|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Patron olvidado con CustomRom
Necesito ayuda urgente,he metido un patron de gesto en una custom Rom,para ser exactos en BlissPop y no consigo repetirla para poder desbloquear el movil.
Si hago backup de data solo,instalo la rom y restauro data pierdo las aplicaciones? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eliminando el archivo gesture.key serviria no?
|
|
||||
|
||||
Si...
Te dejo un enlace, en el 3 post explica como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873909 |
|
||||
|
||||
Anda que......
Y si haces wipe system e instalas la rom otra vez? Yo creo que funcionara.
|
||||
|
||||
Si hago eso pierdo ciertos datos que no quiero perder
Acabo de probar elimando gesture.key y funciona!! Gracias por responder ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque esta solucionado y no dudo de la honradez del compañero. Estas cosas es mejor tenerlas con un poco como tema tabú. Haber me explico que no quiero que haya malentendido.
Si pones un patrón y te se olvida al ponerlo varias veces incorrecto te pide que ingreses tu cuenta gmail y tu contraseña por lo que si es tu teléfono la debes de saber. Si uno se encuentra un teléfono con patrón y no tiene mucha idea es lo primero que piensa es como acceder para formatearlo. Son como los post que he visto que como se puede averiguar si tiene una app de rastreo o otro de un nota (no de este foro ) preguntando como podía eliminar la aplicación cerberus por que le estaba mandando constantemente alertas y notificaciones ( será pardillo y otra cosa.....) P.d vuelvo a repetirlo no dudo de la honradez no seré yo quien juzgue a nadie pero esas cosas me dan que pensar que cualquiera puede acceder a esa información para un uso ilícito. |
|
||||
|
||||
Un método más sencillo es entrar a la web del Administrador de Dispositivos de Google :
https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es Una vez que conecte le das a bloquear, pones un nuevo PIN y ya puedes acceder al teléfono. |
|
||||
|
||||
1-Yo estaba en una custom rom y no me saltaba la verificación de la cuenta,si no,logicamente lo hubiese puesto y 0 problemas.
2-No tenia patron,tenia un gesto,un dibujo imitango una g y nose como no conseguia repetirlo 3-Accediendo al recovery twrp,file manager y elimando el archivo gesture.key conseguí quitar el bloqueo y ya poder seguir usandolo con normalidad Pero bien es cierto que cualquier persona que seoa conocimientos medios de desarrollo de android y se encuentre un dispositivo con bloqueo,con facilidad puede burlarla como lo he hecho yo o cualquiera de nosotros |
|
||||
|
||||
Hombre, un usuario del dia a dia con mas de mil mensajes y Nexus como avatar
![]() Algunas ROM's dan la opcion, de desactivar el menu de apagado en la pantalla de bloqueo, cosa que me parece muy buena, asi ningun kanorro de barrio se mete en Taringa o Youtube a mirar como se formatea el movil desde recovery ![]() Pd: Usen pin numerico para la pantalla... es lo mas seguro...
|
||||
|
||||
El poder reutilizar el terminal, y el acceder a la información... Y en este segundo, influye la huella digital, el bootloader y recovery.. |
|
||||
|
||||
Yo no he dicho nada en este post, pero en mi opinión, no debería darse soporte a este tipo de peticiones, porque no sabemos si el que pide ayuda nos está mintiendo, de igual manera que htcmania ha eliminado los apk's para descargar del foro.
El que tenga este tipo de problemas que se busque la vida por otras vías, y si el móvil es suyo, pues es una putada, pero no sabemos si ha sido robado o no, es lo que tienen los foros y el anonimato. |
|
||||
|
||||
Hay info de esto por todas partes. Es absurdo que nosotros no la demos, más si cabe a un usuario con tantos mensajes publicados. Si robas/te encuentras un móvil, con hacer wipes está listo, no va a venir aquí a preguntar eso. El que quiera ayudar con estos temas, que ayude. Al que le parezca mal, pues está en su derecho de no ayudar, y todos contentos
![]() |
|
||||
|
||||
Hay info de esto por todas partes. Es absurdo que nosotros no la demos, más si cabe a un usuario con tantos mensajes publicados. Si robas/te encuentras un móvil, con hacer wipes está listo, no va a venir aquí a preguntar eso. El que quiera ayudar con estos temas, que ayude. Al que le parezca mal, pues está en su derecho de no ayudar, y todos contentos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver... Cualquier ladrón con dos dedos de frente lo lleva al chino de enfrente para que lo destripen o lo vende directamente ...
El que no tiene dos dedos lo intenta usar y si no puede lo vende. El que tiene cuatro dedos se mete en cualquier zona de internet y lo busca en google. Hoy día la información existe y la encuentra cualquiera. Además...como ya han dicho por ahí... Ya sabía la respuesta
|
||||
|
||||
Por supuesto que no he pensado que el compi este intentando nada raro jajaja.
Y si hay mucha información que no digo que sea mala...pero es como un cuchillo se usa para juntar mantequilla o para cortar. No estoy de acuerdo con el hecho que no se ayude en estos casos. Pues como bien a dicho el compañero un tío con tantos mensajes en el foro pues no debe haber sospechas. Pero si estaría bien en mi opinión que se pidiera algún tipo de prueba de que es su dispositivo o algo no se si me explicó bien. Si alguien me preguntara como hacer un hard reset con un teléfono bloqueado no me niego a decírselo pero me tendría que demostrar que el terminal en concreto es suyo en propiedad si no a mi que no soy nadie que menos que a algún moderador. |
|
||||
|
||||
Y si hay mucha información que no digo que sea mala...pero es como un cuchillo se usa para juntar mantequilla o para cortar. No estoy de acuerdo con el hecho que no se ayude en estos casos. Pues como bien a dicho el compañero un tío con tantos mensajes en el foro pues no debe haber sospechas. Pero si estaría bien en mi opinión que se pidiera algún tipo de prueba de que es su dispositivo o algo no se si me explicó bien. Si alguien me preguntara como hacer un hard reset con un teléfono bloqueado no me niego a decírselo pero me tendría que demostrar que el terminal en concreto es suyo en propiedad si no a mi que no soy nadie que menos que a algún moderador. ![]() |
|
||||
|
||||
Y si hay mucha información que no digo que sea mala...pero es como un cuchillo se usa para juntar mantequilla o para cortar. No estoy de acuerdo con el hecho que no se ayude en estos casos. Pues como bien a dicho el compañero un tío con tantos mensajes en el foro pues no debe haber sospechas. Pero si estaría bien en mi opinión que se pidiera algún tipo de prueba de que es su dispositivo o algo no se si me explicó bien. Si alguien me preguntara como hacer un hard reset con un teléfono bloqueado no me niego a decírselo pero me tendría que demostrar que el terminal en concreto es suyo en propiedad si no a mi que no soy nadie que menos que a algún moderador. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|