|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Renovar equipo moto G 2013
Buenas tardes a todos quería plantear lo siguiente:
si tienen opción a renovar su equipo por 1$ o 1€ manteniendo su plan de telefonia, con cuál se quedarían: Moto X 2014 Galaxy S5 LG G3 16GB LG G2 Moto G 5" 2014 Galaxy Alpha 32GB IPhone 5S Htc one m8 |
|
|
||||
|
||||
Iphone 5S
S5 G3 Moto X 2014 en ese orden
|
||||
|
||||
Lg g3
Moto x2014 Galaxy alpha Galaxy s5 Lg g2 Iphpne 5s Esa es mi valoracion personal. El iphone 5s lo veo un telefono,... No se, como mas desfasado que los demas, por el cambio de pantallas q han hecbo este año, creo q va a quedar relegado a un segundo plano en poco tiempo. |
|
||||
|
||||
Galaxy alpha al llevar Exynos y 1280 x 720 de resolución lo pondría por debajo del Galaxy S5
de entre todos el iphone 5s tiene la pantalla mas pequeña y eso es bueno para quien no quiere tener un móvil grande
|
||||
|
||||
En definitiva me quedaría con el moto x 2014... Lo único que me molesta es que la batería es muy pequeña.. Pero si tuviese el dinero mi próximo móvil seria o un moto x 2014 o un nexus 5..
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el HTC One M8, pero todos los teléfonos que te ofrecen son de gama alta y eso sólo puede significar una cosa: te lo van a hacer pagar. O bien lo pagas a plazos o bien lo estás pagando con una tarifa de datos injustamente elevada, míratelo bien porque nadie regala teléfonos de gama alta.
|
||||
|
||||
Dejais de lado al gran nexus 6, aunque eso ya depende de cada uno.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que después de haber probado android puro ni vuelta al lagwiz de samsung , apple no me gusta aunque no dejo de reconocer que hace móviles de gran calidad , el Lg g3 descartado por esa pantalla qhd que ralentiza el móvil , los htc son la ostia pero no me convence ni sense ni la cámara ultrapixel.
Lg g2 es un pedazo de móvil , pero lo cambiare seguro en el en el futuro por el moto x 2014 ya que el nexus es inalcanzable para mi en este momento. Última edición por Johny1979 Día 25/10/14 a las 11:13:57. |
|
||||
|
||||
Ayer estaba en la duda yo voy asi
1. Moto X 2. LG G3 16 gb 3. Htc M8 4. Iphone 5s 5. Galaxy S5 6. Moto G 2014 7. LG G2 8. Galaxy Alpha Ahora si me dan un G3 de 32gb y 3 de ram yo lo pongo 1ro. |
|
||||
|
||||
El moto X 2014 descartado porque no tiene ranura para SD
|
|
||||
|
||||
No es por nada , pero estas comparando el tocino con la velocidad.
Muchos de ellos ni pertenecen a la misma gama y el precio es completamente distinto de todas formas te pongo mis preferencias: 1°moto x 2014 2°Lg g2 3°Moto g 2014 4°htc m8 5° Lg g3 6° iPhone 5s 7° galaxy s5 8° galaxy alpha ![]() |
|
||||
|
||||
Yo en unos mese estoy por decantarme por el moto x 2014 , ya veremos. |
|
||||
|
||||
Sin dudarlo Moto X 2014
Nexus 5 Por esos dos nomas ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me quedaria el iphone 5, lo vendo, me compro un mogo G 2014 y me sobra para una buena fiesta.
|
|
||||
|
||||
Pues al final lo renové por un xperia z1compact y buena impresión me ha dejado
|
|
||||
|
||||
Iphone 5 S.
Luego lo vendo, me compro un moto G 2014 libre y me sigue quedando una pasta. |
|
|
||||
|
||||
El G3 o el Moto X. El iPhone, ni con tu dinero.
|
![]() |
![]() |
||||||
|