Avisos

Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/15, 16:53:04
Array

[xs_avatar]
QuironX QuironX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Desrootear o aplicar firmware para pedir garantía

Buenas, no es por ser mezquinos pero aunq los equipos de la marca Leotec son buenos, de hecho el soporte es tan malo que te quitan la garantía por tan solo rootear el equipo, eso ya le pasó a un amigo, así que como yo tengo rooteado mi equipo LEOTEC PHABLET 7" L-PAD PULSAR B 3G LETAB714, quiero llevarlo a pedir garantía ya que no había probado hacer llamadas telefónicas que es lo que está fallando, ni bien hago la llamada se apaga la pantalla y no prende para nada ni con nada sino hasta apretar el boton de reinicio, me dijeron que es el sensor de proximidad, así que tengo que usar la garantía. Entonces la cuestión es si solo me basta con desrootearlo o si puedo aplicar el firmware que viene en la página (http://www.leotec.com/Drivers/firmware/LETAB714.zip) y eliminar todos los demás archivos...
Espero puedan ayudarme, les estaré muy agradecido.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 23:49:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /