|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Nuevo firmware 10.5.1.A.0.292 certificado para el Xperia Z
![]() ![]() Última edición por Nawi Día 08/11/14 a las 06:51:31. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
que bien seguir a delante ya saltara por ota
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo de esa actualizacion? Que supuestos errores corrige?
|
|
||||
|
||||
Otro??? Para cuándo???
|
|
||||
|
||||
Desde certificado suele irse al mes de plazo.
Correcciones no se que habrán logrado, igual viene. "Corregido de serie" lo del lag en la pantalla de bloqueo, xk otra cosa a la .283 no le saco |
|
||||
|
||||
He estado mirando por ahí y creo que esta actualización a la que se refiere Nawi es de un operador o país en concreto porque la página de Sony dice que la próxima actualización para nuestro Z será la 5.0
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-z |
|
||||
|
||||
He estado mirando por ahí y creo que esta actualización a la que se refiere Nawi es de un operador o país en concreto porque la página de Sony dice que la próxima actualización para nuestro Z será la 5.0
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-z ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podria ser el bug del lockscreen que muestra pantalla negra por unos segundos, mejoras en el GPS, arreglo del lag en el menu de ajustes del teclado ( Sony se acordo de arreglar el lag en los ajustes, pero se olvido que tambien habia mucho lag en la opcion de ajustes del teclado. Prueben hacer scroll ahi y veran de que hablo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podria ser el bug del lockscreen que muestra pantalla negra por unos segundos, mejoras en el GPS, arreglo del lag en el menu de ajustes del teclado ( Sony se acordo de arreglar el lag en los ajustes, pero se olvido que tambien habia mucho lag en la opcion de ajustes del teclado. Prueben hacer scroll ahi y veran de que hablo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Podria ser el bug del lockscreen que muestra pantalla negra por unos segundos, mejoras en el GPS, arreglo del lag en el menu de ajustes del teclado ( Sony se acordo de arreglar el lag en los ajustes, pero se olvido que tambien habia mucho lag en la opcion de ajustes del teclado. Prueben hacer scroll ahi y veran de que hablo ![]() ![]() La verdad es que este problema de desapareció cuando lleve el teléfono a reparar y me lo formatearon. Desde entonces no tengo ese fallo ni ningún tipo de lag. |
|
||||
|
||||
Bufff con que pulan los dos fallos que tiene la 4.4.4 a mi ya me dejan feliz al 120% a la espera de Lollipop ;)
|
|
||||
|
||||
a ver que como dicen algun mensaje anterior esta actualizacion puede ser especifica para un operador o un pais concreto, al igual que paso con la version .233...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi el fallo que tiene es que se calienta mucho
|
|
|
||||
|
||||
Calentarse, se me calienta un pelín...pero igual que se calentaba el X10 mini pro, o el anterior SII, pero lo que echo un poco en falta es la duración de la batería. Veo a peña que el móvil les dura más de un día natural y yo no llevo ni de coña a las 24horas...
|
![]() |
![]() |
||||||
|