![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Huawei podría abandonar la marca Ascend en sus móviles ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si pierde glamour... Sin la palabra ascend .... Pero depende de ellos q no pierda también la calidad q los caracteriza
|
|
Creo que ya estaba perdida, siempre se habla del Mate, del G300, P6,etc. No le veo una gran diferenciación con otras gamas como por ejemplo la serie Z de Sony.
|
|
||||
|
||||
Que ganas de ver el P8. Pienso que la denominación Ascend sobra, o por lo menos que se quede para la gama media para distinguir
|
|
la madre que los pario preocupándose de eso y no son capaces a mandar actualizaciones a los p7 europeos que tengo que andar con el emotion 3.0 del p7 chino... los P serán una pasada y unas malditas joyas de lo bonitos y buenos que son pero las actualizaciones son de pena por lo menos para los que ''no tenemos los ojos achinados''
|
|
||||
|
||||
No se como lo hago pero mi primer smartphone fue un Sony Ericsson arc s y al comprarlo Sony abandonó el Ericsson y ahora me compro el ascend p7 y abandonan el nombre ascend
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|