|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Stealth Recorder] Graba conversaciones sin que se den cuenta!
http://www.cyrket.com/package/org.ale.stealthrecord Con esta aplicacion podremos utilizar nuestro android como grabadora, pero de la forma mas sutil y oculta posible, activamos el grabador, y podemos dejar el movil en la mesa como si nada, pero en el fondo estamos grabando la conversacion. Cita:Fuente: DroidAppz |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Homer_MZA su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es mejor que el Voice Recorder? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
lo voy a probar |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden grabar y luego pasarlas al PC?. Si es asi, puede usarse para otros fines, como por ejemplo gravar una canción, para que luego cuando dispongas de Internet, poder proceder a identificarla (para los que no disponemos de Internet móvil.
Me acuerdo que lo e echo yo un par de veces con el grabador que lleva el Ringdroid , que solo grava 15 segundos, y aun y así CONSEGUÍ IDENTIFICARLAS! D, impresionante, ademas de oírse como el c*lo .Salu2 EDIT: OK, probado y la calidad es vastante buena, con eso me refiero a que es perfectamente entendible, ahora bien, dicha app queda oculta ejecutandose, con lo cual si te pillan, no ven nada, pero el tema realmente seria: Haciendo un gesto (previamente programado), pudiese ponerse en marcha, usando los acelerometros. Madre mia, que de cosas bien echas puede llegarse a hacer... pfffff
Última edición por FerreXevi Día 23/09/09 a las 00:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden grabar y luego pasarlas al PC?. Si es asi, puede usarse para otros fines, como por ejemplo gravar una canción, para que luego cuando dispongas de Internet, poder proceder a identificarla (para los que no disponemos de Internet móvil.
Me acuerdo que lo e echo yo un par de veces con el grabador que lleva el Ringdroid , que solo grava 15 segundos, y aun y así CONSEGUÍ IDENTIFICARLAS! D, impresionante, ademas de oírse como el c*lo .Salu2 EDIT: OK, probado y la calidad es vastante buena, con eso me refiero a que es perfectamente entendible, ahora bien, dicha app queda oculta ejecutandose, con lo cual si te pillan, no ven nada, pero el tema realmente seria: Haciendo un gesto (previamente programado), pudiese ponerse en marcha, usando los acelerometros. Madre mia, que de cosas bien echas puede llegarse a hacer... pfffff ![]() Mejor un reconocimiento de voz con una palabra clave y todos a vivir del espionaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la voy a conseguir
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré en mi próxima reunion a ver que tal... siempre he pensado que mas de uno hacia eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Conoceis alguno parecido, que ademas grave video??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se oye superbajito.. en una reunion.. no se, no se. Lo probare en la proxima y a ver que pasa..
|
|
|
||||
|
||||
|
La pena de este programa es que lo que grabas se oye con un sonido muy bajo, en una reunión no creo que se entienda una conversación a menos que se esté gritando.
|
||||
|
||||
|
Pero lo que grabas, dónde se guarda?????
Graciass!!!
|
||||
|
||||
|
¿ Y para grabar llamadas ??
Lo que hace este programa hace siglos que se puede hacer de hecho en mi treo 650 tengo uno que graba en segundo plano con solo tocar 1 boton y sirve tambien para grabar llamadas automaticamente A ver si el tema se acelera aun mas con las apps aunque va a un buen ritmo porque al final casi todos usamos una serie de programas basicos como son reproductor de musica/video, grabador audio/llamadas, navegador gps , agenda , lectores de textos, office , alarmas ..... |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor para symbian que funciona de maravilla y que no necesita estar muy cerca es el Ultimate Voice Recorder (graba llamadas y, también, en segundo plano). Creo que lo hay para Android, me suena haberlo visto en algún sitio.
Si lo encontráis, ya sabéis... |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis encontrado algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de probar el ultimate voice recorder y el vrecorder y estas son mis conclusiones:
Vrecorder: va bastante bien, lo unico que el que te llama casi no se le escucha al escuchar la grabacion, durante la conversacion no hay ningun problema, pero despues casi no se le escucha.....(se escucha bien en cuanto a calidad de sonido, pero bastante flojo....) solo se puede grabar en 3gpp Ultimate Voice Recorder: se escucha igual de flojo que con el vrecorder... se puede grabar en 3gp y mp4 Conclusion: los dos funcionan bien, asi que cada uno que use el que mas le guste.... Saludos!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||