|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cantidad de Fallas
Buenas tardes, estoy considerando comprar este telefono. El problema es que lo voy a comprar en Vietnam de manera que una vez que lo compre no tendre garantia. Lei de terminales con bastantes y diferentes tipos de problemas (pantalla amarillenta aunque se soluciona con el tiempo, problemas de respuesta tactiles, problemas de que se apaga y prende solo, etc).
Es tan asi ? Ha habido muchos casos de telefonos fallados en el foro ? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah, como mucho te puede tocar la pantalla amarillenta (cosa que realmente apenas se nota con el uso si no lo sabes, el mío la traía y NADIE se dio cuenta). El resto con la última actualización oficial se corrige.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes de la garantia si lo compras en la oficial europea, tampoo de momento te aatienden la garantia un saludo
|
|
|
||||
|
||||
), el SAT es muy deficiente, pero de ahí a decir que no atienden nada es muy extremista, según he leido hay que insistirles un poco para que atiendan a la garantía, pero responder responden, o si no, queja a Paypal y ya veras como te atienden.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en los foros, de cualquier smartphone, te vas a asustar porque vas a ver muchos hilos con fallos. Y eso es porqué mucha gente postea solo para buscar solución a sus problemas.
Este en mi opinión tiene un solo fallo, y es la mancha amarilla de abajo. Que en mi caso ya ni la encuentro. Era sobretodo en los primeros que era MUY exagerado, pero era problema de montaje se ve. En mi caso yo le he dicho a gente que tiene el problema y algunos no han sido capaces de verlo. Mi consejo: Si te lo compras, antes que nada actualiza a la 44s, que es la última oficial (Si no quieres trastear claro), hazlo root si quieres (porque desbloquear el bootloader implica reseteo de fabrica perdiendo todo). Si lo haces así no tendrás NINGÚN problema con la rom Stock. Y bueno esto con cualquier movil que compres, pruébalo todo, TODO, porque como cualquier smartphone puede tener algun fallo en particular. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Yo lo tenía, y lo he vendido, me ha durado tres días, y ha sido por que si no era el cable original tardaba mucho en cargar y no lo veo normal, no me había pasado con ningún móvil, sabéis a que podía ser?
Última edición por maxnac Día 21/01/15 a las 07:25:06. Razón: cambios |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
este móvil para hacer una carga rapida necesita un cargador que proporcione 2.1 A y casi todos los cargadores que hay para moviles son como mucho de 1A, es por eso que carga más lento si usas un cargador que no sea de dos amperios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cargaba con el cargador original, pero con otro cable, en casa el original y otro diferente en el curro y es con este último cuando tardaba tanto en cargar y había probado mas de uno.
vale en el hilo de fallos y soluciones a mas gente le pasa, pues menuda cagada me parece esto. http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=14 Saludos Última edición por maxnac Día 21/01/15 a las 07:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cargaba con el cargador original, pero con otro cable, en casa el original y otro diferente en el curro y es con este último cuando tardaba tanto en cargar y había probado mas de uno.
vale en el hilo de fallos y soluciones a mas gente le pasa, pues menuda cagada me parece esto. http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=14 Saludos ![]()