|
||
|
|
||||
|
||||
|
Z2 y Yomvi sin wifi.
Hola: Alguien me puede decir que tengo que configurar en el Z2 para ver Yomvi sin wifi, con 3G o 4G? . Ahora me sale este mensaje: "Este video no se puede reproducir".
Con wifi, sin problemas. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que configurar nada, yo lo veo en el mio tanto en wifi como con datos sin activar nada especial. Asegúrate de tener buena cobertura y sobre todo que no te hayas gastado los gb de la tarifa
|
|
|
||||
|
||||
|
"Sin tocar nada de nada" en cuanto a configuración...
|
||||
|
||||
|
Yo también lo veo con wifi y 4g lo que pasa que a veces se le va la olla. Y me saca al menú principal. Y me dice mejore su suscripción. O a veces nada me saca asi por que si. Yo creo que necesita una actualización de la app que lleva bastante sin actualizar la verdad.
|
||||
|
||||
|
Yo también lo veo con wifi y 4g lo que pasa que a veces se le va la olla. Y me saca al menú principal. Y me dice mejore su suscripción. O a veces nada me saca asi por que si. Yo creo que necesita una actualización de la app que lleva bastante sin actualizar la verdad.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una prueba con un iPhone 4 y no he tenido problemas, pero con el Z2 no hay manera, algún ajuste o App me esta tocando las narices...
Siempre el mismo mensaje: "Este video no se puede reproducir". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a beber los datos en un partido de fútbol se te lleva un pico yo vi el otro día el Madrid a cachos y se bebió 200MB
|
|
|
||||
|
||||
|
yomvi con z2 4g
A mi me pasa lo mismo no veo con 4g estoy desesperado com mi sansumg 3 me iva de lujo,cobertura a tope 4g y nada,quizas haya que configurar algo,si alguien lo ha solucionado contestar por favor