|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: sony xperia z2 libre de origen, Auriculares con eliminación digital del ruido MDR-NC31EM, regalos dos fundas y cargador magnetico * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: sony xperia * Modelo: z2 * Precio: 310 gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: no le veo ninguno pondre alguna micromarca para no pillarme las manos * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: espiel(cordoba) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: chonoexpress 24 horas * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: tengo el contrato de fecha 13 de octubre 2014aparacere el imei del terminal no se si vale para la garantia creo que si * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: esta como nueva, original de orange pero viene libre de origen,se adjunta copia del contrato en la que consta el imei del terminal, me imagina que valdra para la garantia, se regala dos fundas una nillkin y otra de silicona y cargador magnetico y Auriculares con eliminación digital del ruido MDR-NC31EM * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
![]() |
![]() |
||||||
|