|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se apago la pantalla y no enciende
Buenas gente, tengo un problema con el moto g el otro día se apago la pantalla y ya no enciende lo pongo a cargar sale el símbolo de Motorola pero nada de nada, esta en garantía y en la tienda me dicen que me lo solucionan pero perdería fotos y demás, hay alguna posibilidad de recuperar las fotos y vídeos?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola Orisai.
Prueba a dejar el móvil cargando durante bastante tiempo, dos horas o más sin tocarlo para nada. Luego desconecta del cargado y prueba a encenderlo. ¡Suerte! __Saludos__
|
||||
|
||||
Nada eso ya lo intente gracias por el interés!
|
|
||||
|
||||
Habrá perdido el sistema te meterán la stock y debería de funcionar
![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que ya habrás intentado encender en Recovery Boot para ver si al menos en ese estado te reconoce el pc las memorias interna y externa...
http://www.androidpit.es/foro/597334...y-en-el-moto-g recomendación: fotos y videos a la SD ;) (ojo, que tambien se pueden cascar ... pero al menos no te la formatean en un SAT como la memoria interna) si se puede salir de ese "estatdo catatónico" fijo que algun crack de los que hay aqui durante la mañana te da alguna respuesta... si el modo recovery te funciona y el pc reconoce algo... igual con la ayuda de estos cracks puedes incluso flashear tu mismo con la herramienta de motorola AIO y bajando la stock..pero esto se escapa a mis conocimientos ... suerte... |
|
||||
|
||||
Probaré encenderlo en recovery y el ordenador. Pero ahora estoy currando. Gracias por el interés!!!
|
|
||||
|
||||
Se me acaba de tildar en whatsapp (cuando estaba sacando una foto) lo apage y ahora no enciende.. sera que tengo que esperar?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que tenemos el mismo problema: mi dispositivo está bloqueado. Lo enciendo. Acto seguido se muestra una pantalla en blanco con el logotipo de Motorola, vibra, y se vuelve a apagar. Lo he intentado todo y estoy desesperado. El terminal tiene tres meses, y efectivamente, está en garantía. Pero llevarlo al servicio técnico, implicaría perder todas las fotos y videos almacenados en la memoria interna del teléfono. Por favor expertos, necesito un milagro!!! Mil gracias por escuchar nuestras quejas desesperadas
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|