Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/15, 00:06:05
Array

[xs_avatar]
Roury Roury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Kolbi ICE
Stock vs 4.4.

Saludos, vengo de la sección de S3 i9300, he creado rom para ese modelo pero se me daño y me conseguí un s3 mini, actualmente tengo la rom Virginity v14 con su kernel, pues me ha dado buen rendimiento, pero solía usar 4.4.4 en s3, no he probado la carbón para este modelo, se que sería fácil que la instale y la prueba yo pero mi pregunta va para aquellos que me quieran dar su opinión.... En especial a cual le dura más la batería?
Responder Con Cita

Viejo 16/01/15, 03:33:09
Array

[xs_avatar]
Bunbu Bunbu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S3 Mini (I8190L)
Tu operador: Movistar
Pues la Carbon se quedo un poco desfasada con las ultimas actualizaciones de CM11 (4.4.4), yo use Virginity y me daba errores de freeze de reloj, así que pase a CM11 y ahora, la batería me dura de 15 a 19 horas con uso normal (redes sociales y juegos no pesados), dándole un uso máximo me dura de 6 a 7 horas.
Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 11:48:08
Array

[xs_avatar]
Roury Roury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Muchas gracias por tu opinión
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 06:37:11
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S3 Mini
yo voy y vengo entre la stock y alguna modificada. la ultima que probe es la slimkat y el rendimeinto era muy bueno ( mas de 4 horas de pantalla ). ahorita estoy esperando una version estable de lollipop, la ovni 5.02 de goldenguy ya casi esta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 09:32:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /