|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema aplicacion google play, gmail y contactos sin nombre
Buenas chic@s. desde hoy de repente me salio un mensaje de nose que de copia de seguridad, y los contactos que tengo no tienen numero y en el whatsapp salen sin nombre. Intento abrir google play y hace un amago de abrir se y se cierra. Lo mismo pasa con gmail.
He probado con 2 roms oficiales diferentes y el problema persiste. Que sucede?¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que no puedo añadir ninguna cuenta gmail. No aparece la opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no has metido la cuenta de gmail en el apartado de configuración del telefono necesaria para poder descargarte aplicaciones desde Google Play.
Míralo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. O no me he explicado o no se....
Esto me ocurre desde ayer. El movil funcionaba a la perfeccion. Es decir, no he tocado nada desde hace 1 año, por lo tanto gmail y google play y contactos estaban en condiciones. Una vez que me ha sucedido el problema he intentado abrir aplicaciones y se cierran. A dichas aplicaciones me refiero "SOLO" Gmail y google play. Los contactos aparecen sin nombre, es decir, solo los numeros (creo que es debido a que al no haber cuenta gmail no puede sincronizar) Ahora, que cosas he probado?.
**no estoy intentando descargarme nada de google play, ni aplicaciones ni nada, solo digo que no abre como se muestra en el video. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo desde ayer en mi nexus 5!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a meter una rom stock más el pit?
Si eres root y tienes un custom recovery haz todos los wipes y metes una stock. O prueba con una de 4 archivos más el pit. Saludos
|
||||
|
||||
|
Has probado resertear el smartphone para restaurar la configuracion de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
El problema es que tienes deshabilitada la cuenta de Gmail. Para volverla a habilitar sigue los siguientes pasos: Ajustes --> Aplicaciones--> Todas (las aplicaciones) --> Administrador de cuentas de Google --> Habilitar Abre Gmail o Google Play nuevamente, verás como está todo como lo dejaste la última vez. Espero que te sirva. ![]() Buenas chic@s. desde hoy de repente me salio un mensaje de nose que de copia de seguridad, y los contactos que tengo no tienen numero y en el whatsapp salen sin nombre. Intento abrir google play y hace un amago de abrir se y se cierra. Lo mismo pasa con gmail.
He probado con 2 roms oficiales diferentes y el problema persiste. Que sucede?¿ ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||