|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor SmartPhone con radio FM
Buenas.
Después de leer hilos y buscar aquí y allá estoy llegando a la conclusión de que los fabricantes están eliminando la funcionalidad de radio FM de sus móviles de gama alta. Las razones son obvias y la tendencia la marcó en su día apple. La cuestión es que me llega esta semana mi S3 y si viene sin radio, tal como viene se va de vuelta. El operador me ha dicho que sí tiene radio aunque no es capaz de confirmar el nº de modelo. Al grano: Me podéis decir en vuestra opinión cual es el mejor teléfono del mercado con radio FM? (No necesariamente Samsung) Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S3 tiene radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto el modelo GT-I9305 no lleva radio, y es más nuevo. El modelo GT-I9300 que es el más antiguo, sí lo lleva. Todo eso lo he leido en el foro, también desconozco si hay más diferencias (si alguien lo puede aclarar lo agradezco mucho) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el i9305 y te confirmo que no tiene radio. La eliminaron para colocar en su lugar el módulo LTE (según dicen..)
Otra diferencia es que este modelo equipa 2Gb de ram. Por otro lado, si deseas hacer Root y flashear custom Room's, has de saber que las del i9300, no sirven. Existen sus propias Rom... Por lo demás es todo igual. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
CountDown gracias por las respestas (la del otro hilo tambien, jeje). Me queda claro.
A ver ahora que me llega el lunes, espero que el i9300. El HTC One lleva radio? Que modelos? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es así habrá que ver el One y el LG... Gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder
13€ mes por el s3... Supongo que tu ya habrás hecho cuentas pero parece un poco excesivo Por otro lado el LG g2 tiene radio pero si buscas microSD está complicado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo, es el modelo con radio y funciona de maravilla. Pero me vino sin tarjeta sd , es normal o debo reclamar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el S3 por la radio FM, además de por la batería reemplazable y etc.
El LG G2 tiene radio, pero estuve comparándolo con mi S3 en un FNAC y vi que cogía pocas emisoras y mal cogidas. Y no es ninguna tontería porque antes tuve un HTC One X que cogía pocas emisoras y las perdía por completo mientras me desplazaba por Madrid centro. Así que por eso me quedo con Samsung, que después de probar todas las marcas he visto que es la mejor en calidad general de todos sus componentes. Y no me he cambiado al S4 o el S5 por no tener radio. El S3 tiene todo lo que yo quiero que tenga un móvil. Me gustaría cambiarlo por uno de gama alta en potencia y rapidez pero no me compensa. ¿Los Xperia Z llevan radio fm? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Sony Xperia Z3 si la tiene. Antes he tenido el S3 y para mi era esencial.
En el S3 la radio siempre se desconectaba en puntos determinados de la ciudad aunque el sonido en general era muy bueno, muy limpio. El Z3 tiene más ruido que el S3 pero no pierde la señal en los sitios donde la perdía el S3. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería, después de las últimas actualizaciones, va bien te dura el día entero usándolo bastante, al menos a mí.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||