|
||
|
||||
|
||||
Calidad de la cámara
Hola compañeros, por favor, podríais comentar como os salen las fotos?, vengo de un BQ E5 4G y en cámara no hay color (para mi, infinitamente mejores fotos con el BQ), a lo mejor es que no la tengo bien configurada. Pues eso, si no es molestia, podríais opinar y compartir como la tenéis configurada?
Muchas gracias. Última edición por LCC Día 20/01/15 a las 22:17:26. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La cámara es bastante mediocre, en el móvil se ven muy bien las fotos, pero si las pasas al ordenador y amplías un poco la imagen, la calidad deja mucho que desear, no tiene buen nivel de detalle. Con algunas aplicaciones diferentes a la que trae el móvil se mejora bastante el nivel de detalle.
|
|
||||
|
||||
La cámara es bastante mediocre, en el móvil se ven muy bien las fotos, pero si las pasas al ordenador y amplías un poco la imagen, la calidad deja mucho que desear, no tiene buen nivel de detalle. Con algunas aplicaciones diferentes a la que trae el móvil se mejora bastante el nivel de detalle.
![]() |
|
||||
|
||||
El post proceso es bastante malo, aunque entiendo que las fotos salen algo mejor con el nuevo firmware.
![]() |
||||||
|