Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/15, 17:43:11
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Lumia Software Recovery Tool antes Nokia Software Recovery Tool

La herramienta de recuperación de Software para teléfonos Lumia, más conocida como Lumia Software Recovery Tool permite, como su nombre indica, recuperar nuestro terminal si este se ha bloqueado o no funciona correctamente debido a algún problema de Software, para ello tras conectar nuestro teléfono al PC nos indica la última versión del software disponible en los servidores de Microsoft Mobile y nos da la opción de instalarla, eso si perdiendo todo lo que tuviéramos en el, por lo que es aconsejable hacer siempre una copia de seguridad antes de usar esta herramienta

http://www.microsoft.com/es-es/movil...topic=FA142987

Prerrequisitos para ordenador (PC):
 Cita:
Microsoft Windows 7 o posterior.
Un cable USB para conectar el teléfono al ordenador.
Mínimo 4 GB de espacio disponible.
Teléfonos compatibles:
 Cita:
Teléfonos Lumia
Teléfonos Asha y Serie 40 que tengan interfaz USB
Teléfonos Serie 30+ que tengan interfaz USB
Teléfonos de la plataforma Nokia X2
Teléfonos Symbian
Paso 1. Descargue e instale la Herramienta de recuperación de software de Lumia en el ordenador. Si es posible, asegúrese de que el teléfono esté completamente cargado.

Paso 2. Active la Herramienta de recuperación de software de Lumia y conecte el teléfono al ordenador con un cable USB compatible.
Si se le solicita, seleccione el modo de USB correcto en el teléfono: Nokia Suite o Módem.
 Cita:
Nota: Con la Herramienta de recuperación de software de Lumia se borra todo el contenido personal del teléfono. Si es posible, cree una copia de seguridad del contenido del teléfono antes de iniciar la instalación.
Paso 3. Siga las instrucciones que aparecen en la herramienta. Se instalará la versión más reciente del software del teléfono y el teléfono se restaurará a los valores iniciales. Este proceso puede tardar algún tiempo en función de su conexión a Internet y no podrá usar el teléfono durante la instalación.
 Cita:
Si el teléfono no se inicia o parece estar bloqueado, también puede recuperarlo con la opción “Mi teléfono no se inicia o no responde” (solo disponible para los modelos con Windows Phone 8).
Desde finales de 2014, esta herramienta se ha actualizado a la versión 5.0 y la principal novedad es que pasa de ser Nokia Software Recovery Tool para ser ahora Lumia Software Recovery Tool. Ademas, la aplicación Nokia Software Updater for Retail desaparece y se une a la aplicación principal de recuperación. Por ultimo, se han actualizado componentes, se han corregido errores y se ha mejorado el diseño.

Viejo 31/01/15, 14:09:14
Array

[xs_avatar]
phoneinblack phoneinblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

y ahora como se descargar entonces los firmwares??? tengo un lumia 1520, le quiero poner la finlandesa....y no me deja porque me dice que product support tool for stores no reconoce modo online....me podeis ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 18:55:56
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Lo de cambiar la ROM no es con este software, para eso hay que usar el Nokia Care Suite, hay tutoriales para Flashear en todo el foro de Nokia
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520

Hora actual: 09:34:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /