|
||
|
||||
|
||||
Desesperado con mi N4 :(
Buenos días!
Voy a hacer 2 años con mi magnifico Nexus 4 y ha sido magnifico en casi todos los aspectos, decidí comprar el nexus 4 8 gb y pronto me vi que me faltaba espacio, pero bueno era una cosa menor... desde la actualización a lollipop la batería me está dando serios problemas y tuve que restablecer valores iniciales y así empezó a ir bien la cosa, el problema está en que parece que el móvil va mucho más lento ( tengo 1 gb de espacio libre) y el rendimiento ha bajado una barbaridad... Tengo el chromecast y la verdad es que es increible lo que se puede hacer con el nexus 4 y el chromecast... También me he dado cuenta que el Buetooth no funciona lo bien que debería funcionar ( audios entrecortados, mala conexión...) vamos... que ha pasado de ser un nexus 4 a un nexus one... Ahora mi pregunta es básica: Podría meterle una rom con base cyanogen ( u otra con otro kernel si es más estable) sin perder las opciones de chromecast, bluetooth y demás? y que mi batería funcione como debería? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenos días!
Voy a hacer 2 años con mi magnifico Nexus 4 y ha sido magnifico en casi todos los aspectos, decidí comprar el nexus 4 8 gb y pronto me vi que me faltaba espacio, pero bueno era una cosa menor... desde la actualización a lollipop la batería me está dando serios problemas y tuve que restablecer valores iniciales y así empezó a ir bien la cosa, el problema está en que parece que el móvil va mucho más lento ( tengo 1 gb de espacio libre) y el rendimiento ha bajado una barbaridad... Tengo el chromecast y la verdad es que es increible lo que se puede hacer con el nexus 4 y el chromecast... También me he dado cuenta que el Buetooth no funciona lo bien que debería funcionar ( audios entrecortados, mala conexión...) vamos... que ha pasado de ser un nexus 4 a un nexus one... Ahora mi pregunta es básica: Podría meterle una rom con base cyanogen ( u otra con otro kernel si es más estable) sin perder las opciones de chromecast, bluetooth y demás? y que mi batería funcione como debería? Muchas gracias! ![]() A veces un bonito reseteo le viene de fábula |
|
||||
|
||||
pues básicamente eso hice cuando actualicé a lollipop, hará 2 meses y mira como está... podría volver a hacerlo pero es que para estar en el mismo sitio dentro de 2 meses...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, stock es la oficial por parte de Google. Puedes flashear una imagen stock por el Toolkit fácilmente
![]() En el apartado de Roms y desarrollo tienes muchas buenas roms, y un hilo que intenta recopilar opiniones sobre todas ellas ![]() Aquí te lo dejo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747058
|
||||
|
||||
Si, stock es la oficial por parte de Google. Puedes flashear una imagen stock por el Toolkit fácilmente
![]() En el apartado de Roms y desarrollo tienes muchas buenas roms, y un hilo que intenta recopilar opiniones sobre todas ellas ![]() Aquí te lo dejo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747058 ![]() |
|
||||
|
||||
Que ahora te vaya tan mal yo lo relacionaria con que ahora tienes los datos cifrados por defecto y en este movil el cifrado va por software asi que por porbar no pierdes nada (quitale el cifrado o borra datos). A mi tb me paso parecido, iba lentisimo todo y despues de liberar espacio ahora me va igual de bien que antes. Es una opinion, no se si es por eso pero creo q tiene sentido.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|