Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/15, 10:33:07
Array

[xs_avatar]
aggelos aggelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5 12GB RAM
Tu operador: Otra
Desesperado con mi N4 :(

Buenos días!

Voy a hacer 2 años con mi magnifico Nexus 4 y ha sido magnifico en casi todos los aspectos, decidí comprar el nexus 4 8 gb y pronto me vi que me faltaba espacio, pero bueno era una cosa menor... desde la actualización a lollipop la batería me está dando serios problemas y tuve que restablecer valores iniciales y así empezó a ir bien la cosa, el problema está en que parece que el móvil va mucho más lento ( tengo 1 gb de espacio libre) y el rendimiento ha bajado una barbaridad...

Tengo el chromecast y la verdad es que es increible lo que se puede hacer con el nexus 4 y el chromecast... También me he dado cuenta que el Buetooth no funciona lo bien que debería funcionar ( audios entrecortados, mala conexión...) vamos... que ha pasado de ser un nexus 4 a un nexus one...

Ahora mi pregunta es básica:

Podría meterle una rom con base cyanogen ( u otra con otro kernel si es más estable) sin perder las opciones de chromecast, bluetooth y demás? y que mi batería funcione como debería?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/01/15, 10:39:15
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por aggelos Ver Mensaje
Buenos días!

Voy a hacer 2 años con mi magnifico Nexus 4 y ha sido magnifico en casi todos los aspectos, decidí comprar el nexus 4 8 gb y pronto me vi que me faltaba espacio, pero bueno era una cosa menor... desde la actualización a lollipop la batería me está dando serios problemas y tuve que restablecer valores iniciales y así empezó a ir bien la cosa, el problema está en que parece que el móvil va mucho más lento ( tengo 1 gb de espacio libre) y el rendimiento ha bajado una barbaridad...

Tengo el chromecast y la verdad es que es increible lo que se puede hacer con el nexus 4 y el chromecast... También me he dado cuenta que el Buetooth no funciona lo bien que debería funcionar ( audios entrecortados, mala conexión...) vamos... que ha pasado de ser un nexus 4 a un nexus one...

Ahora mi pregunta es básica:

Podría meterle una rom con base cyanogen ( u otra con otro kernel si es más estable) sin perder las opciones de chromecast, bluetooth y demás? y que mi batería funcione como debería?

Muchas gracias!
¿Has probado a dejarlo todo de fábrica con el Nexus Root toolkit?
A veces un bonito reseteo le viene de fábula
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 10:40:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
¿Has probado a dejarlo todo de fábrica con el Nexus Root toolkit?
A veces un bonito reseteo le viene de fábula
pues básicamente eso hice cuando actualicé a lollipop, hará 2 meses y mira como está... podría volver a hacerlo pero es que para estar en el mismo sitio dentro de 2 meses...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 10:42:00
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por aggelos Ver Mensaje
pues básicamente eso hice cuando actualicé a lollipop, hará 2 meses y mira como está... podría volver a hacerlo pero es que para estar en el mismo sitio dentro de 2 meses...
Muchos están volviendo a KK porque están teniendo bastantes problemas en Lollipop
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 10:50:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
Muchos están volviendo a KK porque están teniendo bastantes problemas en Lollipop
Estoy pensando en rootearlo y meterle o una KK (en ese caso cuál me recomiendas?) o una Lollipop rooteada como la 5.0.2 euphoria mako ( o la que me recomendeis )
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 11:01:58
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Prueba una KitKat stock a ver si tienes todos los problemas que comentas compañero
Viejo 12/01/15, 11:29:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Prueba una KitKat stock a ver si tienes todos los problemas que comentas compañero

Cuando nos referimos a una Stock, es a la oficial, no? creo que puedo hacer un downgrade facilmente, no?

un saludo,

Por cierto, alguna recomendación para una KK tipo Cyano?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 11:44:51
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Si, stock es la oficial por parte de Google. Puedes flashear una imagen stock por el Toolkit fácilmente

En el apartado de Roms y desarrollo tienes muchas buenas roms, y un hilo que intenta recopilar opiniones sobre todas ellas

Aquí te lo dejo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747058
Viejo 12/01/15, 11:50:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Si, stock es la oficial por parte de Google. Puedes flashear una imagen stock por el Toolkit fácilmente

En el apartado de Roms y desarrollo tienes muchas buenas roms, y un hilo que intenta recopilar opiniones sobre todas ellas

Aquí te lo dejo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747058
Millones de gracias compañero!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 17:49:18
Array

[xs_avatar]
Gasofa82 Gasofa82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
Que ahora te vaya tan mal yo lo relacionaria con que ahora tienes los datos cifrados por defecto y en este movil el cifrado va por software asi que por porbar no pierdes nada (quitale el cifrado o borra datos). A mi tb me paso parecido, iba lentisimo todo y despues de liberar espacio ahora me va igual de bien que antes. Es una opinion, no se si es por eso pero creo q tiene sentido.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:19:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /