|
||
|
|
||||
|
||||
|
Guardar fotos en targeta SD
Pues eso, que no encuentro la opcion de la camara para guardar en la SD.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes almacenamiento, te deja elegir cual almacenamiento externo quieres, si la propia memoria del telefono o la tarjeta sd, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada tio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda, pero la respuesta "creo" que es para indicar que todos los procesos de escritura se realicen en la SD. Es decir, que si bajo un fichero o cualquier cosa, me lo dejará por defecto en la SD. Lo que yo querría es indicar que las fotos y videos las guarde en una ruta dada y el resto lo deje por defecto. ¿Es posible con la cámara que viene?, ¿es preciso cambiar de software?. En caso de ser preciso, ¿cual recomendáis?, me ha gustado el poder sacar fotos cuando detecta una sonrisa, ¿está disponible en otras aplicaciones?
![]() La mala noticia viene que los enlaces simbólicos sólo está soportado por los sistemas de archivos de la familia ext (2/3/4..) y algunos otros, pero no por la familia FAT (16,32,vfat..) ni NTFS. Por lo que te exige que formatees la tarjeta sd con el sistema de archivos ext... Si lo decides hacer aquí te indico como se hace y los pasos: Código:
Es decir utilizando mediante el modo debug - ADB o con un emulador del terminal o alguna herramienta del market que te permita ejecutar el comando : Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una buena y mala noticia de como hacer esto que vale para cualquier programa que no te deje cambiar rutas, lo bueno es que se puede y es muy muy sencillo, es algo normal en el mundillo de linux, se les llama enlaces simbolicos y son carpetas o archivos "falsos" que apuntan realmente a un destino que tu puedes al gusto, es decir si tu programa siempre guarda en una carpeta o archivo y no puedes cambiarlo, sustituyendo ese archivo por un enlace simbólico al destino que quieras consigues que la información se guarde en otro lugar.
La mala noticia viene que los enlaces simbólicos sólo está soportado por los sistemas de archivos de la familia ext (2/3/4..) y algunos otros, pero no por la familia FAT (16,32,vfat..) ni NTFS. Por lo que te exige que formatees la tarjeta sd con el sistema de archivos ext... Si lo decides hacer aquí te indico como se hace y los pasos: Código:
Es decir utilizando mediante el modo debug - ADB o con un emulador del terminal o alguna herramienta del market que te permita ejecutar el comando : Saludos ![]() Esto es un vicio, cada paso que das, te encuentras con mil formas diferentes de continuar. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la app de la camara (o con casi todas) se puede poner que las guarde en sd o memoria interna wn DCIM, no se si era eso lo que queriais
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hice fue instalarla, tb la tenia en mi s3, pero no se abria tan solo. Nose xke. Forzar cierre directamente. Asi que desisti u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
no he probado ninguna otra, podeis dejarme el apk de alguna app similar a la de lenovo? la verdad es que esa me funcionaba muy bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||