|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios LG G3 Accesorios LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funda + cristal templado para los indecisos. 6€
Bueno chicos después de unas semanas con mi nuevo LG g3 y tras mirar muchas muchas fundas para ver cual le sentaría mejor , yo creo que para mi tengo el dúo perfecto con protección muy buena , manteniendo estética y sin apenas costo, TODO solo 6 euros. Hoy me decidí a poner el cristal templado , es la primera vez que pongo uno y es una pasada , no queda ni una sola burbuja, de paso os saqué unas fotos para ver el resultado final y que veáis que os parece esta combo muy baratilla pero con bastante buena calidad.
La primera os dejo una foto de mi funda puesta , aun sin cristal templado puesto. ![]() La parte trasera con funda , como veis es una funda transparente , no da mucho grosor pero protege 100% el movil. Si os fijáis en el circulo del flash tuve que cortarle yo ese trozo para que no afectara reflejos raros a la cámara, ahora salen 100% como sin funda. ![]() ![]() Esta foto es del cristal templado , me decidí por este primero por su precio , tampoco quería gastarme un pastizal ( precio 2.45 con envio) y segundo por que estaba buscando uno que solo tuviera agujero para la cámara,altavoz y sensoress pero por arriba cerrado , para mi es el ideal por que pa mi gusto los que son totalmente abiertos por arriba me parecen muy feos y que desentonan mucho. ![]() Aqui el pack , toallita humeda el cristal y un plastico azul para quitar las pelusillas justo antes de poner el cristal ![]() El cristal templado ya puesto, es muy fácil de poner: Limpiar con la toallita húmeda el cristal del movil , luego secarlo con la típica funda para las gafas , tercero pasarle el plástico azul para quitar las motas de polvo, todo esto si podéis con una lampara de estudio para ver bien reflejao el cristal y poder ver las motas de polvo. Se coloca encima sin presionar, dejándolo suavemente uniforme y ajustándolo lo mejor que se pueda, luego ya se asienta el solo y la silicona se adhiere si quedar ni una sola burbuja, luego presionamos bien todo y listo, este es el resultado. ![]() ![]() Queda muy bien ajustado , como podéis observar por todos los bordes queda como 1mm de cristal sin proteger cosa que viene muy bien a la hora de poner una funda ya que estas se meten un poco en la pantalla. ![]() ![]() Ahora la funda puesta y todo perfecto ![]() ![]() La nitidez es exactamente igual que sin pantalla , ahora ya puedo llevar el movil dentro del bolsillo sin preocuparme en que se raye o que se me caiga, 100% protegido y buena estética ![]() ![]() Espero que os haya servido a los que han comprado recientemente el LG G3 ![]() Aqui os dejo los links de la funda y el cristal Cristal templado solo 2.75€ con envio Aquí Funda transparente 3.45€ con envioAquí |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julysoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pillado, tengo una Nillkin Quickwindow pero varias veces se cayo y se salio de la funda asi que... pillado las dos y a probar. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Cristal templado pillado
![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro que os haya servido
![]() |
|
||||
|
||||
acabo de ver el cristal templado y e ido de cabeza a comprarlo, a esperar que llegue, estaba buscando uno como este y barato, y vaya si lo es!! gracias!
|
||||
|
||||
El cristal templado se kita con facilidad? Por si hubiera necesidad de quitarlo en algun momento?
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
¿Alguno de los que tenéis este protector podéis comprobar si tiene el temido efecto "arcoiris" u oscurecimiento usando gafas polarizadas? Gracias. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo esa misma funda pero al cabo del tiempo la sensación al coger el teléfono es muy de tocho en comparación con llevarlo sin funda, tenía una en mi s4 igual que esta pero muchísimo mas fina, no se si eran 0.3mm , sabéis si hay algo parecido a la que pone el creador del hilo pero mas fina??
|
|
||||
|
||||
Tengo esa misma funda pero al cabo del tiempo la sensación al coger el teléfono es muy de tocho en comparación con llevarlo sin funda, tenía una en mi s4 igual que esta pero muchísimo mas fina, no se si eran 0.3mm , sabéis si hay algo parecido a la que pone el creador del hilo pero mas fina??
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|