|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta/Propuesta para los cocineros
Desde el mas absoluto desconocimiento por mi parte, y pidiendo perdon si alguien ya lo ha preguntado...
Es posible pillar una ROM stock, rootearla y dejarla como una custom pero sin cambiar nada mas? Seria una ROM cocinada pero con el unico cambio de que estaria rooteada. Creo que a mas de uno le gustaria la idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah leches...
Como solo leo (muchas veces) que para ser root en loli hay que bajar a kitkat y meterle una custom, ya daba por hecho que no habia una stock rooteada sin mas modificaciones. |
|
||||
|
||||
Con el movil es un poco incomodo (por decirlo suave) buscar y no encuentro una 20f stock rooteada. Me gustaria tener una localizada para usarla el lunes. Alguien puede echarme una mano? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Deberian hacer una lista con todas las stock en zip para poder flashearlas, pero sin ningun cambio.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que creo que cuesta menos meter una kitkat rotearla, y instalar el recovery para poder ponerte la rom que quieras desde ahi que buscar una en kdz de loli ya roteado, en total cuando lo hice no es mas de media hora todo, lo unico que para hacerlo tendras que hacer full wipes en los cambios (sobre todo al bajar a kitkat) y te tocara volver a reinstalar todas las aplicaciones del movil
|
|
||||
|
||||
Ya pero al final quiero que me quede una rom totalmente stock pero rooteada. No quiero una custom rom. Por eso la busqueda.
Los cocineros hacen unos trabajos increibles pero cuando me daba por probar roms, a todas les pasaba algo (fallos en la camara o wifi o bluetooth o... ). En mi caso, no tengo queja con mi LG G3 y por eso prefiero una stock pero hecho de menos el root... |
|
||||
|
||||
Que yo sepa, hay zip de las lollipop stock con root. Cada vez que salia una rom stock, antes o despues salia el .zip y el .zip con la stock rooteada
|
|
||||
|
||||
Ya pero al final quiero que me quede una rom totalmente stock pero rooteada. No quiero una custom rom. Por eso la busqueda.
Los cocineros hacen unos trabajos increibles pero cuando me daba por probar roms, a todas les pasaba algo (fallos en la camara o wifi o bluetooth o... ). En mi caso, no tengo queja con mi LG G3 y por eso prefiero una stock pero hecho de menos el root... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Desde el mas absoluto desconocimiento por mi parte, y pidiendo perdon si alguien ya lo ha preguntado...
Es posible pillar una ROM stock, rootearla y dejarla como una custom pero sin cambiar nada mas? Seria una ROM cocinada pero con el unico cambio de que estaria rooteada. Creo que a mas de uno le gustaria la idea. ![]() Rom Lollipop Roteada - Aquí tienes un video de como hacerlo. El video es para el G2, pero también sirve para el G3. Es mu fácil. Instrucciones La verdad es que creo que cuesta menos meter una kitkat rotearla, y instalar el recovery para poder ponerte la rom que quieras desde ahi que buscar una en kdz de loli ya roteado, en total cuando lo hice no es mas de media hora todo, lo unico que para hacerlo tendras que hacer full wipes en los cambios (sobre todo al bajar a kitkat) y te tocara volver a reinstalar todas las aplicaciones del movil
![]() |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/lg-g...stock-t2961073
La f roteada y preparada para flasear... |
|
||||
|