Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/14, 16:21:44
Array

[xs_avatar]
ctkd17 ctkd17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia neo V
Tu operador: Pepephone
Ayuda! SM-T210 Brick

Muy buenas,

Os pongo al corriente:

Intenté meter en Nolekat en mi smt210 y para ello le meti el Blackhawk kernel 2.1 y la flashe con la ROM en cuestion. El problema me viene en que una vez hecho esto se me reinicia la tablet y solo me entra al recovery mode.

Ante esto intente instalar otras ROMS u otros Kernels y tampoco me funcionan, solo se me reinicia en Recovery.

Llegados a este punto se me ocurrió volver al Stock Rom y ahora me pasa que, en 2 ordenadores distintos, uno en W7 y otro en W8.1, el Odin no me reconoce la tablet en Download Mode. Tengo instalado El Samsung Kies con los drivers y ya no se que le pasa....

Además es muy curioso por que en Download mode, en medio del monigote de Android aparece un 6 que no tengo ni idea de que significa.

Espero que me ayudeis U.U

Muchísimas gracias

Última edición por ctkd17 Día 12/09/14 a las 16:24:11. Razón: añadir info
Responder Con Cita

Viejo 13/09/14, 07:43:05
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
Hace poco alguien escribió sobre esto. Eso me temo que es el contador de flasheos. Aparece cuando has sobrepasado el número de cargas por odin. Creo que se puede comprar un cable JIG y se puede resetear. Al compañero creo recordar que al menos le permitía volver a ponerla en stock. Entiendo que aunque hayas cambiado de ordenador, también probaste con otro cable de datos.
Viejo 13/09/14, 13:42:10
Array

[xs_avatar]
ctkd17 ctkd17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia neo V
Tu operador: Pepephone
Vamos no me Jo****. ¿De verdad ponen un contador de flasheos por Odin?
Hay veces que me sorprende la filosofía de algunas compañias.

Muchísimas gracias, si consigo solucionarlo ya pondré un breve tutorial o similar ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 19:18:13
Array

[xs_avatar]
manuelmontalvan1 manuelmontalvan1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: sm-t210
disculpen alguien sabe como reintalar mi firware a mi sm-t210 q estaba actualizando su sistema automaticamente y se me apago y ahora solo me prende y se me queda en el logo de sansumg y no se q hacer
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 17:13:44
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmontalvan1 Ver Mensaje
disculpen alguien sabe como reintalar mi firware a mi sm-t210 q estaba actualizando su sistema automaticamente y se me apago y ahora solo me prende y se me queda en el logo de sansumg y no se q hacer
Sigue los pasos de este hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890368

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7''

Hora actual: 21:34:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /