LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/01/15, 00:33:56
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Tu operador: Vodafone
Adios G3

Muy a mi pesar, me despido de mi querido G3 que tantos DOLORES DE CABEZA me ha dado. Tengo que decir, que el dia que lo recibi, estaba extasiado, ya que era y sigue siendo, a mi gusto, el terminal mas bonito fabricado hasta la fecha.
Os digo tambien que desde hace años, llevo cambiando de movil, como maximo, cada 2 meses, pero el G3 queria a toda costa que fuera el terminal definitivo. PERO NO HA PODIDO SER.
Despues de probar, todas las roms habidas y por haber y en todas sus versiones, con instalaciones sucias, limpias y muy limpias. He probado varias kn, cloudy en kit kat y lolli, resurrection, cm, HD....repito...TODAS y ademas en dos lg g3 ( el mio y el de mi hermana) y solo he conseguido que muucho lags, reinicios, pantalla azul...etc y si alguna iba fluida (basadas en cm), era a costa de sacrificar apps indispensables como la radio y la excelente camara stock y muchas veces la perdida absoluta de lectura en la sd. Han sido muchas horas de backups, flasheos etc....que no me han permitido disfrutar de mi g3.
Me parece aberrante, que para un flagship como es el g3, haya que estar haciendo malabarismos para conseguir un poco de fluidez.
Y asi pues, me despido de mi QUERIDO G3, y me he cogido un S5, que aunque no es ni de lejos el terminal mas bonito, LA DIFERENCIA EN LA EXPERIENCIA DE USO ES ABISMAL. Parece imposible que los dos compartan procesador, gpu y ram. Desde mi punto de vista Lg, arriesgo con la pantalla 2k, pero no le salio bien. Eso si, EL QUE NO ARRIESGA NO GANA, y yo arriesgare casi seguro en la compra del g4, sobre todo porque me gustala filosofia de LG: ARRIESGAR.
Y ya por ultimo, no me quiero ir sin agradecer a todos y en especial a cocineros y testers, que tantas horas han dedicado al desarrollo del G3.Y desearos que muy pronto encontreis la llave de esa rom que haga que el G3 se muestre en todo su explendor.

Un saludo y hasta pronto.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mek32 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/01/15, 07:19:06
Array

[xs_avatar]
kingofdevils kingofdevils no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Aunque exageras en muchas de las cosas que dices, no te falta razón que la experiencia de usuario de este terminal se puede calificar entre "mala" y "desastrosa" para ser un alta gama. No se puede defender lo indefendible. Al principio es porque era nuevo en el mercado. Ahora, llevando casi 8 meses, no tiene excusa. No creo que repita con LG yo tampoco.

PD: Estás en "Roms y desarrollo", creo que este post debería ir en el principal (LG G3)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kingofdevils su comentario:
Viejo 23/01/15, 07:34:37
Array

[xs_avatar]
NekoDk NekoDk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / LG G3
Tu operador: Movistar
que pena, yo tengo el g3 desde año nuevo y también he probado muchisimas roms, y vale, no hay nada como la stock por la radio, quick memo, y la calidad de pantalla y audio que sólo ofrece stock, pero al precio de tener poca fluidez. Eso no lo discuto, pero ayer me puse cloudy g3 2.1, con kernel acura v4 (de kn virus), y no-frills cpu control con frec max. 2,2GHz, min. 300MHz, gobernador: smartassV2, planificador E/S: sio, y... sinceramente, no creo que pueda tener un teléfono mas rápido en mi vida... vale que para abrir "ajustes" por ejemplo tarda 3 segundos (3 segundos dios, que no es nada) pero joder, no hay que ser tannnnnn tiquismiquis, es un gama alta que no esta en el 1er puesto, pero para mi es el más completo que existe... y no pienso cambiarlo por ninguno :/ y eso que he probado xperia z1, s4, s5, note 2, note 3, LG G2 con liquid smooth (que va re fluidisimo)...
Pero esa es mi opinión, cada cual tiene sus experiencias y sus gustos, y como se dice siempre: para gustos colores.
Espero que te vuelvas a pasar a lg con el g4, como has dicho :3
Cuidate, y saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NekoDk su comentario:
Viejo 23/01/15, 08:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por vuestros comentarios, que me parecen tan respetuosos como el mio y en los que creo que reside la esencia de este foro.
Y como muy bien decis, para gustos, los colores. Pero tened algo muy claro......VOLVERE!!! ; )
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 09:10:18
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Creo que te faltó probar una y sólo una cosa..... (Y no la mencionas) un buen kernel.

Si, la rom importa, e influye bastante (pero vamos, en rendimiento son todas las basadas en stock muy similares), pero siempre, SIEMPRE que no instalo un kernel y cambio a algún governador que de fluidez (como lagfree o lionheart), el teléfono me va con lag. Eso si cabe mencionar que uso TSF shell como launcher, quien lo ha probado sabe que es todo en 3D y tengo mas de 200 apps instalads.

El móvil me va finisimo y fluido, igual o mejor que mi anterior note 3...

Si, es cierto, la batería no logro sobrepasar las 5 horas de pantalla, cuando con el note llegaba fácil a las 6.

Que me dirás que, para lograr que vaya 100% fino, hay que meterle "mano" y saber hacerlo bien. Pues si..

Sin embargo tambien es cierto, que para el usuario promedio, con launcher stock, con 30-50 aplicaciones, el telefono va muy bien y además con un buen consumo.

Donde me has matado es en el S5... En casa hay uno, he tenido la oportunidad de probarlos muy a fondo, hacer versus, fotografías, videos. Me quedo con el G3 pero por mucho.

Y mira que estoy acostumbrado a superamoled, y la ips no termina de convencerme, pero es que, de verdad el G3 gana en prácticamente cualquier aspecto (hasta abre las aplicaciones mas veloz).

En fin, para gustos colores, pero decir que el G3 va fatal, desde mi punto de vista es una mentira...

Que disfrutes tu nuevo móvil.

Un saludo.

Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 09:27:26
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
mek tu querias un terminal con capa de personalización sobre android para añadir funcionalidades que de serie no tenia, y en esto la capa de LG está muy poco optimizada.

Pero para mi, por poner un ejemplo, que buscaba android puro, ahora mismo, adquirirlo, es la mejor elección que pude haber tomado viniendo de un N5. Tengo todo lo mismo + mayor duración de bateria, quick remote y en un futuro no muy lejano, la radio fm y la calidad de la cámara no es inferior a la del N5 así que con eso me basta.

Como siempre digo, diferentes tipos de usuarios, diferentes gustos, diferentes usos, diferentes términales.

Saludos y disfruta de tu nuevo cacharro (al principio siempre se disfrutan mucho )
Viejo 23/01/15, 09:28:13
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañero esperamos verte otra vez por aquí pronto, y que disfrutes de nuevo con un LG, pero ya con un G4 que no le faltara mucho, ya que esta a la vuelta de la esquina!!

Que te vaya muy bien con el S5 y lo disfrutes al Máximo!!

Un Saludo Compi!!

Última edición por ricard33 Día 23/01/15 a las 09:32:09.
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 09:48:05
Array

[xs_avatar]
carlos2010 carlos2010 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Yo también estoy en cambiarlo...una oferta buena y le doy
boleto...
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 10:46:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos al general
Viejo 23/01/15, 10:49:05
Array

[xs_avatar]
tito87 tito87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Yo lo pensé la verdad, quería probar un note 3, pero es que lo de los botones físicos no me acaba de convencer...
Yo ahora mismo llevo la ROM 20f stock y el móvil ha mejorado muchísimo en fluidez, respecto a kitkat pero la batería es lamentable. A mi me gusta llevar siempre todo encendido, gps, wifi, datos y bluetooth y no llego a las 2 h 30min de pantalla nunca.
He probado varias ROMs y no sé, no me acaban de ir bien. Eso sí hay cosas que no quiero perder como el knoc code por ejemplo.
Lo que tampoco entiendo es por qué alguno decís que la cámara stock es buenísima, en condiciones de no mucha luz es igual que una puta tortuga para al final hacer una foto de la misma calidad que la de un s5 o iphone 5s que son diez veces más rápidos.
Es mi opinión.
saludos
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 10:57:17
Array

[xs_avatar]
Anytapopy Anytapopy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Simyo
Madre mía, y yo que vengo de la fluidez de iOS y no cambio mi G3 por el 6 plus... En serio, me parece una pasada de teléfono en todos los aspectos, y lo digo sin instalarle roms ni kernels ni nada, de serie.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Anytapopy su comentario:
Viejo 23/01/15, 10:58:10
Array

[xs_avatar]
spaulding spaulding no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 7 PLUS - LG G3 - HUAWEI Y300
Tanta gente descontenta con su G3 me hacen dudar muchísimo, estando a puntito de pillarlo...
Qué sinvivir!.

Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 10:59:04
Array

[xs_avatar]
spaulding spaulding no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPHONE 7 PLUS - LG G3 - HUAWEI Y300
 Cita: Originalmente Escrito por Anytapopy Ver Mensaje
Madre mía, y yo que vengo de la fluidez de iOS y no cambio mi G3 por el 6 plus... En serio, me parece una pasada de teléfono en todos los aspectos, y lo digo sin instalarle roms ni kernels ni nada, de serie.

Menos mal!
Si antes lo digo...
Viejo 23/01/15, 11:00:20
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Pues bienvenido al foro del S5,por hay estarermos compi
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 11:36:13
Array

[xs_avatar]
landres landres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo por suerte puedo cambiarde movil cada 6 meses y de todos los que han pasado por mis manos, el mejor.
Tiene cierto retardo en algunos menús, cierto, pero el mejor!
Viejo 23/01/15, 12:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kirabyte. Tambien probe todos los kernels que encontre, rin, acura,.....y con diferentes configuraciones y aplicaciones.Me alegro mucho por ti, si has conseguido que el tuyo vaya a tu gusto, pero voy a entrar a discutir y entiendo perfectamente a los que defienden el g3 a capa y espada. Pero yo no consegui, o no lo supe hacer mejor, que el g3 vaya con la fluidez que me gustaria, y que tengo con el s5 totalmente stock. Ya veremos cuando le meta mano.....Simplemente tantos intentos, flasheos, backups y configuraciones han echo que aborrezca el G3, algo que en principio crei que JAMAS ME OCURRIRIA.
De todas formas, la MORALEJA del post, no es mas que esta:
PARA GUSTOS, LOS COLORES.....
Viejo 23/01/15, 12:06:06
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Pues yo lo tengo desde hace 15 dias y vengo del G2.( liston muy alto...). Mi veredicto es PEPINACO. No hay una diferencia exagerada pero no tengo lag,me dura la bateria 2 dias ( no hago uso intensivo )...Rom Cloudy 2.1. Osea muy contento. Mi proximo bicho sera un G4 pero... En 2016. Nunca compro un movil hasta q no lleva minimo 6 meses en la calle. Tiempo suficiente para ver sus virtudes o defectos en manos de la gente y para que los devs hagan su magia.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mesosoyo su comentario:
Viejo 23/01/15, 12:21:57
Array

[xs_avatar]
Solrak_cc Solrak_cc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: One Plus 8 Pro
Tu operador: Orange
Yo he sufrido de casi todos los males que hacéis mención, pero optimizando un poco con los trucos que por aquí se postean, y consejos de usuarios ya no tengo queja, (La gran L se va asentando), si acaso un poco con la duración de la batería, pero qué vamos a hacer, una pantallaca tiene que comer de algo (y se resuelve fácil con otra batería, que para eso es extraible).
En lo que no coincido con mek32 es en el cambio, ya puestos a cambiar y si pides fluidez (y más cosas, claro...) yo hubiera ido a por el Note 4, hablando de pepinacos. Si no un Z3 creo que es mejor que el S5, pero bueno para gustos los colores!
Disfruta de tu Samsung (yo acabé odiando el touchwiz, y rooteando y cambiando roms a mis samsungs anteriores)!!

Viva la VIDA!!
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 12:26:40
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
Suerte con ese S5, como bien dices no es lo más bonito del mundo pero el teléfono va fino y entro bastante en su sub-foro y no esta dando mucho problema, así que buena elección.

Comparto totalmente tu experiencia con este terminal, me encanta y me costaría mucho cambiarlo por muchas de sus funciones, pero está fatal optimizado, como bien dije meses atras cuando me lincharon, hay móviles con Snapdragon 600 que consiguen darte una experiencia de fluidez mucho mejor y eso no es normal. No es normal que en menos de 3 meses que lo tengo le haya tenido que quitar la batería 2 veces (mi anterior One M7 en 17 meses 0 cuelgues) y no es normal que en menos de 3 meses lleve 5 o 6 flasheos y 10 hard reset buscando algo de estabilidad y aun así tenga que utilizar Nova Launcher y otro teclado para tener una experiencia similar a la que tenía con mi anterior gama alta.

Yo seguiré por aquí un buen tiempo, ya que ahora mismo ni quiero ni me puedo permitir un cambio por cuestiones económicas, así que si necesitas cualquier cosa por aquí me tienes.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serme su comentario:

S30_HILOS_PC

Viejo 23/01/15, 13:04:12
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Ahí esta el tema, en la precipitación...yo he ido dando bandazos comprando telefonos recién salidos al mercado. Llevo dos años que los moviles no me duran ni cuatro meses.
El g3 me gusta tanto estéticamente, que bien merece un poco de paciencia. Y soy consciente de en el g3 las cosas están yendo muy despacio. Ni una cyan estable todavía!!!
Pero a ver, que te coges ahora? Que tenga 5,5 y que el tamaño no se vaya de madre. Esos marcos casi inexistentes, todo pantalla. Que te sea cómodo en las manos, un note 4? Imposible. Z3? ni hablar.
Ahora no es el momento de cambiarlo, para mi. Y menos por un S5. No he vuelto atocar un samsung desde el nexus 3.
También decir que a mi no me da tantos problemas como los que estoy leyendo.
No creó que vuelva a LG, eso también lo digo. Intento seguir siempre el rebufo de los nexus, y ahora toca motorola.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a casietes su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 05:22:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /