|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Xperia Z2 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero libre de fábrica (ORANGE) * Marca: SONY * Modelo: XPERIA Z2 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeño golpe en el canto, no afecta a la pantalla (FOTOS) * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Menos de un año * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: A convenir * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 07/08/2014 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Busco un terminal más pequeño (pantalla máxima 5") aunque sea más antiguo no habría problema. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio mi Xperia Z2 en excelente estado (exceptuando el golpe), porque no me acostumbro al tamaño.La caída no ha sido de mucha altura (desde la mesilla de noche) y el único desperfecto se puede apreciar en las fotos, pero no afecta en absoluto a la pantalla ni al funcionamiento. Tan solo se ha desconchado un poco la carcasa. La pantalla está perfecta, con un cristal templado instalado y la trasera con protector también. Tienes todos sus accesorios (caja, instrucciones, cargador...) Incluyo en pack las fundas de las fotos, un cable magnético de carga, base de carga de escritorio y "posiblemente" una microSD de 64 Gb de Samsung (dependiendo de la capacidad del terminal que cambie). Nunca se ha mojado y la lente de la cámara está intacta. Ofertas por MP por favor. Gracias. Edito: Por si le interesa a alguien, me he hecho con el código para desbloquear el Bootloader en la página oficial de SONY. FOTOS: https://mega.co.nz/#F!5lZiSLhA!JkIorbXDLWrC6WLGUXy_Vg * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por M4RI3T3! Día 01/03/15 a las 20:21:38. |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958607
Por si t interesa |
![]() |
![]() |
||||||
|