![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
compra motox
Hola buenas, pues eso acabo de pedir el moto x en amazon a 399, el lunes me llega aztualmente tengo el moto g 2013, espero a ver echo una buena eleccion ya que andaba entre el g2 el nexus y el g3 aunque este ultimo era demasiado grande para mi, como estan ustedes de contento con el?
|
|
|
||||
|
||||
Yo igual pase del moto g 2013 al x 2014 y es un cambio muy notable tanto en pantalla como en rendimiento y con lollipop ni se diga, ando muy feliz con este movíl
![]() |
|
una duda, radio fm se que no trae, pero galaeria de motorola y camara de motorola trae o son las de google? en el moto g tengo loli con gpe y echo un poco de menos la galareia de motorola
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si trae la galería y cámara de motorola así como la aplicación fotos de google la cámara seria cosa de instalarla yo creo
|
|
si prefiero que traiga la de motorola que la de google jajaj
|
|
||||
|
||||
Yo igual, andaba en el Moto G 2013 y si que se nota el cambio, excelente elección
![]() |
|
acabo de leer por aki el problema de la tapa trasera de ambu que se puede despegar, alguno lo tiene y le ha pasado eso?
|
|
una duda, tiene led de notificacion?
|
|
||||
|
||||
Como que no , y para mi muy majo ..
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene un LED si, pero no de notificaciones y no viene activado de serie
|
|
ya se que tiene uno verde pero se necesita ser root y no es mi itencion de momento, respecto a lo de bambu espero que no se despegue jaja
|
|
respecto al uso de bateria que tal, hay diferencia o ndan a la par?
|
|
||||
|
||||
Creo q le dura un poco mas al moto g, pero no es mucha la diferencia y nunca tuve lollipop en el moto g así que no se si eso también influya en el gasto de la batería, pero creeme que vas a estar muy feliz con el cambio XD
|
|
que ganas teng o de que me llegue la verdad ajaja
|
|
||||
|
||||
EL led de notificaciones es la pantalla moto,si tienes notificaciones se te enciende la pantalla cada 5 segundos(aprox)
|
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»