Home Menu

Menu

Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Herramientas
Viejo 20/01/15, 00:53:28
nsg_eze nsg_eze no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemas con ROM cargador o celular

Gente necesitó su ayuda por favor.. Vengo comprando ya 3 cargadores samsung y no se si me estan andando mal o que..
El primero de 2A me cargaba demasiado lento entonces lo cambie,
El segundo de 1A me andubo bien hasta que me di cuenta que cuando lo usaba un rato cargando en la barra de notificación aparecía que estaba cargando pero en realidad no cargaba nada...
Y el tercero me andubo solo unas horas y ahora directamente no anda..
A lo que voy es que ,,, nose si es mi moto g2 que esta andando mal y hace que los cargadores anden mal o es mi mala suerte de comprar esos cargadores que justo andan mal..
Tambien estaba pensando en la ROM cm12 pero la instale a partir del segundo cargador..
Si tengo que cambiar el moto g2 no creo que pueda porque ya no tiene garantía por el botloader. :/
Así que no se...
Porfavor si alguien me ayuda.. Le agradecería
Responder Con Cita

Viejo 20/01/15, 01:06:44
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Versión de ROM: Cream Caramel v8
Mencionado: 4 comentarios
aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835

que es el manual

ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)
RECARGAR [Tutorial] Desbloquear oficialmente el Bootloader del Moto G 2014 + Fix Logo + Recovery + Root + Relock Bootloader (TODO EN UNO) (SCRIPTS AUTOMÁTICOS)

pone al final...

4. Rebloquear el Bootloader

4.1 Nos descargamos esta herramienta: LINK (Contraseña del rar: Alkalinorap), la extraemos en el Escritorio y abrimos el script relock_bootloader-motog.bat con doble click (nunca como Administrador) y seguimos las instrucciones al pie de la letra.

IMPORTANTE: Utilizar esta herramienta sólo en caso de necesitar rebloquearlo por razones contundentes, no utilizarlo a la ligera. Recuerda que para rebloquear el Bootloader es necesario descargar un firmware oficial, ya que el proceso del rebloqueo exige flashearlo, por lo que antes de proceder, te recomiendo poner a salvo tus datos si no quieres perderlos. El rebloqueo del Bootloader dejará el Bootloader totalmente cerrado, tal y como estaba antes de desbloquearlo, pero quedará constancia de que estuvo desbloqueado (Status Code 2). Aún no hay método para eliminar esta evidencia.

si encuentras algun metodo como para eliminar esa evidencia...

Última edición por juanlux86 Día 20/01/15 a las 01:08:46
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 01:46:44
nsg_eze nsg_eze no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Mencionado: 0 comentarios
Muchas gracias!! Lo tendré en cuenta!!
Creo que el tema sea que los cargadores andan mal y que tengo mucha mala suerte. Porque resulta que lo probé en un moto g 2013 y tampoco anda.. Asi que mi celular no creo que sea el problema.. Cargándolo por computadora anda perfecto.. Solo es el de pared que anda mal :/
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 18:48:45
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Probablemente sea mala suerte con los cargadores, pero por si acaso prueba lo que te ha comentado el compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Reglas de Mensajes