|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solución definitiva al problema del GPS
Buenas a todos. Tras dos veces de enviar mi G2 al SAT por los famosos problemas con el GPS y sin darme solución me pongo a investigar, le quito la tapa posterior, pongo topes bajo los conectores, localizo el del GPS, al final acabo poniendo estaño y funciona. Después de darle vueltas pienso, como tenga algún otro problema, llámese placa base, pantalla o etc me lo comeré con patatas, me dirán que está manipulado, gracias a su incompetencia por otro lado. Bien, mi mujer tiene otro G2 con los mismos problemas de GPS, son muuuuchos usuarios los que los tienen. Se me ocurre que, por que no ponerle lo que le hace falta sin soldar, poner topes y algo que no deje rastro a la dichosa conexión, exacto!!!!! , necesito cobre!!!!!!
Bien, he subido un vídeo con los pasos que seguí y en 10 min tenía el g2 de mi mujer con el GPS totalmente operativo. Saludos compañeros, espero que os sirva Solución definitiva al GPS del LG G2: |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nelsot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que es la parte superior izquierda? Como fijas el cobre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo acabo de hacer en 5 min que ya me tenia que ir, medio cutre pero bueno
, creo le puse mucho cobre como 1cm de cable. Asumo que con .5cm queda bien, a mi la tapa no me cerro completamente ahi (es la parte superior derecha si lo ves del lado de la pantalla).Lo probe en interior, donde NUNCA me habia agarrado ni un solo satelite. Despues de 5 segundos: Boooooooooom ![]() Gracias por el tuto amigo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La parte superior izquierda en la que pones cobre como lo pones?
Se enrolla se hace una bola jeje A mi me va bien en exteriores pero en interiores no Lo normal es usarlo en exteriores... Se agradece el vídeo aunque no se vea como lo haces
|
|
|
||||
|
||||
|
Superior izquierda mirando con el móvil al revés. De cualquier cable que tengas por casa, lo pelas, le haces una bolita y se pone encima, vigilando que no se toquen entre ellas. No pasaría nada, simplemente que no funcionaria. Cuanto más cobre, mejor, pero que quede bien cerrado. Si no mejora es que no se ha puesto bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo acabo de hacer en 5 min que ya me tenia que ir, medio cutre pero bueno
, creo le puse mucho cobre como 1cm de cable. Asumo que con .5cm queda bien, a mi la tapa no me cerro completamente ahi (es la parte superior derecha si lo ves del lado de la pantalla).Lo probe en interior, donde NUNCA me habia agarrado ni un solo satelite. Despues de 5 segundos: Boooooooooom ![]() Gracias por el tuto amigo!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo como LG no ha solucionado esto. Después de la dos visitas al SAT pongo una reclamación por telefono y ayer me responden que me cambian el terminal pero previo paso de nuevo por el SAT
, los puntos de soldadura. Lo enviare el lunes quitándole los puntos, a ver si cuela y me dan otro terminal para poder hacerle esto, sin soldar, y así, en caso de que tenga cualquier otro problema, me entre en garantía. Ya solo con los problemas que les estoy ahorrando deberían pagarme . A ver en que acaba. Por cierto, si tenéis que hacer uso del SAT LG España no llaméis al 902 si no a este, que no es de tarificacion adicional, 963 05 05 00.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente es lo mismo que hizo este compañero pero en vez de usar carton has usado cobre.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921400 |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente es lo mismo que hizo este compañero pero en vez de usar carton has usado cobre.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921400 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pestaña corregida en el título
|
|
||||
|
||||
|
A mi, particularmente con los cartoncitos mejoró algo pero la navegación seguía siendo muy mala, ejemplo, autopista, coges la salida que te marca y el GPS sigue recto y hace ruta alternativa, hasta pasados casi 3 min no te vuelve a ubicar. Paras en un semáforo y sigue circulando. En las rotondas se volvia loco. Haciendole esto tiene una precisión de 5 metros y lo más importante, muuuy rápido, ahora navegar es una delícia, hablo de mi experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso me pasaba a mi igual nelsot. Aun ubicandome la navegacion era un poco desastre. Voy a probar con el cobre. Ya contaré algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario soldar ? O con meter un poco de hilo de cobre en el hueco es necesario....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a probar tambien haber que pasa..., os comento despues
|
|
|
||||
|
||||
|
desde lugo a mejorado donde antes en el mismo sitio que estoy no pillava ninguno , ahora si coje alguno mas, concretamente cuatro. lo probare en carretera que era donde me fallaba mucho pues iva y venia una y otra vez.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||