|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Varios foreros no podemos meter la b133
Hola buenas , veo mucho post de no poder actualizar a b133 que le da error , ami me pasa igual , y queria saber si alguien tiene un video haciendo el proceso , y si sabeis de alguno de youtube ( yo estoy jarto de buscar y no lo encuentro ) es para ver si en video vemos mejor los pasas y no no da FAIL , salu2
( si alguien quiere hacer un video haciendolo , y que me lo pase por telegram , le daria millones de gracias).
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , veo mucho post de no poder actualizar a b133 que le da error , ami me pasa igual , y queria saber si alguien tiene un video haciendo el proceso , y si sabeis de alguno de youtube ( yo estoy jarto de buscar y no lo encuentro ) es para ver si en video vemos mejor los pasas y no no da FAIL , salu2
( si alguien quiere hacer un video haciendolo , y que me lo pase por telegram , le daria millones de gracias). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Has metido la ROM completa? no la de 600 Mb, sino una de casi dos Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado esto?
Es una herramienta para volver al recovery original y volver a una ROM oficial. Si no probar esto otro que es del P6:
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Parece ser, que un compi comentó que hay dos versiones de la 133, una con fecha del 26 del 8 y otra no lo sé. La que funciona bien, o por lo menos eso dijo, es esa misma, la de fecha 26 de 8. Probad con eso por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te has bajado el .rar de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021 correspondiente a la b133, son 1.1 Gb, y el update de 1.95 Gb. Si estás usando éste, no se que te puede pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la memoria Sd, no me dejaba actualizar. Pasé a la memoria del tlf la carpeta dload y actualicé bien desde la 133
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces es problema de que el rar está corrupto y aunque lo has bajado y se descomprime el update.app realmente está dañado. Te toca volver a descargarlo. Y aseguraros que el update.app es de 1,95Gb o 2,05Gb algo así. Si es menor ya te digo que ese update.app no es. Y es obligatorio tener el stock recovery correspondiente a la rom instalada. Si tienes EMUI 3 tienes que volver a ponerle el stock recovery de EmUI 3 (esto es para los que han instalado un custom recovery).
Un saludo. Última edición por teto78 Día 19/01/15 a las 17:59:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||