|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dura poco la bateria por que?
Hola pues eso la bateria se supone que es de 3000 pero le tengo que cargar todos los dias y no le uso mucho, le uso para unos whatsapp y poco mas. Instale la rom 4.4 oficial y no se por que me dura tan poco. Si sigue así lo tendré que cambiar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual esta defectuosa el mio hace 7 horas de pantalla encendida con brillo automatico
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te dura 7 horas ? Y para cargar ? El mío tarda muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi por ejemplo me dura unas 7 horas de pantalla pero no cargo durante 2 dias y la carga si es verdad que es algo lenta en este movil me tarda unas 4 horas por eso solo lo cargo por la noche |
|
|
||||
|
||||
|
Fonteoli se refiere a que el móvil aguanta metiéndole caña con la pantalla encendida durante 7 horas seguidas, que ya es mcho para un teléfono de estas características.
Es normal que tarde porque al usar caarga normal debe ser entre 3 y 3 horas y media. Has mirado en las estadísticas de batería si hay alguna aplicación que tire mucho de procesador?? si todo va bien es posible que la batería no te vaya bien o que el cargador no esté dando suficiente potencia y la carga no sea correcta, pero me inclino más por lo primero. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q viene el móvil defectuoso ya que ninguna aplicacion tira mucho de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente 7 horas con pantalla encendida ,el tema de que cargue mas rápido también influye el cargador que uses
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||