HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/10, 13:15:40
Array

[xs_avatar]
chocolat chocolat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc diamond

¿vale la pena?¿es un diamond para siempre?

Hola compañeros de fatiga

Después de largas horas intentando adaptarme al Diamond, ahora me doy cuenta de que los problemas que tengo son frecuentes para los usuarios de este aparato.

Más de una vez he estado tentado de tirarlo a la basura y olvidarme del tiempo invertido en él.

Lo que más me fastidia es:
NO ME AGUANTA LA BATERIA NI UN DIA, sin conexión de datos ni otros servicios.
A VECES SE VUELVE IMPOSIBLE DESCOLGAR UNA LLAMADA Y ACABO LLAMANDO YO.
A VECES ME ES IMPOSIBLE COLGAR LA LLAMADA.
NO PUEDE ACCEDER A UNA HOJA DE CALCULO DEL HTC EN EL PC.
NO PUEDO ACCEDER AL GPS.

Os agradezco vuestra opinión al respecto.

Un compañero de fatigas que busca soluciones o alternativas.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/02/10, 15:39:35
Array

[xs_avatar]
guillerag guillerag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One M8/ One X / Desire HD
Tu operador: Yoigo
Danos un pelin mas de informacion.

Rom Instalada????
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 15:50:59
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Eso tiene pinta de necesitar un hard reset o que el terminal esta mal

No te deberia dar tantos problemas ni de coña si es nuevo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 15:55:26
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Quizas se la rom que viene de serie y demas, que por mucho que digan algunos de que les va bien, es porque no probaron una bien cocinada.

Si quieres mejorar casi todo lo que dices, es que te aventures a flashear el telefono, que una vez que lo haces todo son mejoras la verdad. La diamond si es nueva te digo que la bateria al principio dura menos de lo normal, con el tiempo suele ir durando mas.

Saludos!

PD. Como dijo el compi de arriba, da mas datos.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 15:59:41
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chocolat Ver Mensaje
Hola compañeros de fatiga

Después de largas horas intentando adaptarme al Diamond, ahora me doy cuenta de que los problemas que tengo son frecuentes para los usuarios de este aparato.

Más de una vez he estado tentado de tirarlo a la basura y olvidarme del tiempo invertido en él.

Lo que más me fastidia es:
NO ME AGUANTA LA BATERIA NI UN DIA, sin conexión de datos ni otros servicios.

Puede ser, si tienes mala cobertura, la batería no es el fuerte de estos cacharros.

A VECES SE VUELVE IMPOSIBLE DESCOLGAR UNA LLAMADA Y ACABO LLAMANDO YO.

Responder con la pantalla o con los botones? Falta de tacto aún? O quizá necesitas un hardreset. Anteayer no le funcionaba ningún botón a una amiga, llevaba unos días así, se la apagué, la volví a encender y listo, quedé como un señor sin hacer nada

A VECES ME ES IMPOSIBLE COLGAR LA LLAMADA.

Quizá lo de arriba

NO PUEDE ACCEDER A UNA HOJA DE CALCULO DEL HTC EN EL PC.

Desde el pc quieres abrir una hoja almacenada en la htc. Cuando dices acceder dices abrir o simplemente acceder?
Si es acceder, asegúrate que lo tienes en el modo de conexión correcto: activesync siempre te vale. modo disco si la tienes en el almacenamiento interno (los 4gb)
Si lo que quieres decir es abrir, mira que la extensión de la excel te la lea tu pc. Si la htc te guarda en xlsx necesitas office 2007 (creo que los nuevos openoffice también). Si no tienes office 2007 ni openoffice, dile a la diamond que te guarde en xls (no xlsx)

NO PUEDO ACCEDER AL GPS.

A qué gps? Tienes algún navegador instalado? El gps en sí no te sirve para nada si no tienes ningún programa instalado.

Os agradezco vuestra opinión al respecto.

Un compañero de fatigas que busca soluciones o alternativas.

Y ahora que termino de escribir todo esto, recuerdo que había un faq para nuevos, je je, esto debe de estar respondido mil veces, pero bueno.

Animo, cuesta entenderla pero luego es de lo más simple.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/10, 22:33:23
Array

[xs_avatar]
Darek Darek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

¿Simple? Je. Espero que sea simple con la ayuda que estáis ofreciendo, porque si no ya veo que no estoy solo el querer tirarlo.
A mi también me ocurre el querer descolgar y se apaga la llamada, menuda rabia da eso.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 16:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En primer lugar, gracias por entrar en el tema y mostrar interés en mi problemazo.

No sé que es ROM. Este es un términal adquirido através de Vodafone en junio 09, y desde entonces vengo disfrutando de los mismos problemas. Hasta hace poco estaba en el extranjero y por ello pensé que se debería a problemas de cobertura. Ahora veo que no.

Cuando no puedo descolgar o colgar, da lo mismo teclear botones que pantalla.

El soft reset lo he hecho con frecuencia por problemas con la cámara de fotos, pero el Hard reset nunca. ¿Cuando se apaga el aparato por acabar la batería se produce algún tipo de reset?

Tengo un office antiguo y por lo visto no me lee el formato xlsx. ¿Cómo se cambian los formatos en el Diamond?

No he instalado ningún programa todavía, ¿no viene ningún navegador por defecto? tenía entendido que el gps ya esta integrado y recuerdo que en un principio se puso en marcha con el google maps.

Si la mayor parte de estos problemas se resuelven con cambiar la bateria, ¿me aconsejais alguna que no provoque problemas con la antena del gps ni con la estetica del aparato?

UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 00:06:18
Array

[xs_avatar]
paramiquiero paramiquiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chocolat Ver Mensaje
En primer lugar, gracias por entrar en el tema y mostrar interés en mi problemazo.

No sé que es ROM. Este es un términal adquirido através de Vodafone en junio 09, y desde entonces vengo disfrutando de los mismos problemas. Hasta hace poco estaba en el extranjero y por ello pensé que se debería a problemas de cobertura. Ahora veo que no.
ROM es digamos el sistema operativo que trae la diamond instalado hay dos tipos principales : las "oficiales" de HTC y las operadoras y las "cocinadas" que son Roms programadas por gente que sabe muxo del tema y lo que consiguen es mejorar el rendimiento de la diamond a base de depurar esa ROM, puedes cambiar la ROM siempre que quieras, eso sí, si vas ha hacerlo lee mucho sobre el tema en el foro hay varios temas al respecto, antes de hacer nada
Cuando no puedo descolgar o colgar, da lo mismo teclear botones que pantalla.
Seguramente esto mejorará mucho si cambias de ROM
El soft reset lo he hecho con frecuencia por problemas con la cámara de fotos, pero el Hard reset nunca. ¿Cuando se apaga el aparato por acabar la batería se produce algún tipo de reset?
Creo que se hace un soft reset

Tengo un office antiguo y por lo visto no me lee el formato xlsx. ¿Cómo se cambian los formatos en el Diamond?
Debes de entrar en el excel de la diamond y en la opción archivo guardar como eliges tipo de fichero que quieres guardar

No he instalado ningún programa todavía, ¿no viene ningún navegador por defecto? tenía entendido que el gps ya esta integrado y recuerdo que en un principio se puso en marcha con el google maps.
Efectivamente debes de tener instalado el google maps y con el utilizaras el gps pero no puedes acceder al gps sin un programa que lo utilice

Si la mayor parte de estos problemas se resuelven con cambiar la bateria, ¿me aconsejais alguna que no provoque problemas con la antena del gps ni con la estetica del aparato?
Aquí ya no me meto porque no tengo idea
UN SALUDO
Espero que te sirva de ayuda
Viejo 11/02/10, 15:30:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Quisiera saber cual es la mejor opcion para aumentar la autonomia del htc diamond, sin perjudicar su estética ni sus funciones.

Alguien me da un consejo en función de su experiencia?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 17:04:48
Array

[xs_avatar]
Nori Nori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 3G y Artemis 3300

Muchos de tus problemas se solucionarian cambiando la ROM. Hay unos cuantos hilos en los que viene muy bien explicado.
Mi ROM era la misma que la tuya de Vodafone y despues de cambiarla por la Hybrid 1.21 se acabaron los problemas.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 20:24:56
Array

[xs_avatar]
minotauro minotauro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

Cambia la Rom, a mi me pasaba lo mismo con la de Vodafone. Al final me decidi a flashearla y desde que uso la BsB hybrid del gran Make ,funciona perfectamente ,con mucha más autonomia. Decidete, siguiendo los pasos de los tutoriales no tendras ningún problema. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 15:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿si cambio la rom perderé los contactos y archivos guardados en la diamond?

para conectarme a internet ¿puedo utilizar un portatil con conexion adsl?

¿Hay problemas de virus y demás si nos conectamos a internet con la diamond?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 16:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no me aparece la posibilidad de cambiar de formato en los archivos excel. ¿alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 16:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y que tal la rom de leandro V2???
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 16:36:15
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

hola , te recomiendo la sarax , leete las opiniones de varias rom para que puedas elegir la que mejor llene tus expectativas saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 20:33:15
Array

[xs_avatar]
Cthulhu_IQ Cthulhu_IQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
Bueno, creo que ya te lo han dejado todo claro, pero quería aportar mi granito de arena. Por un lado, estoy totalmente de acuerdo con Nori, deberías instalarte la BsB hybrid 1.21, pero el tema de la ROM es algo muy personal y no quiero entrar en polémica. Por otro lado, el google maps no es el mejor navegador, ya que requiere de una conexión a internet constante, mirate otro navegadores tipo Tom Tom o Navman. Con respecto a la batería, aunque con la ROM que te he comentado deberías poder usar el terminal dos días sin problemas, en el enlace del patrocinador te puedes comprar una de repuesto (yo me compré el kit que trae el cargador de sobremesa y me va fenomenal). Bueno, siento el tostón, pero espero que te sirva de algo. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 05:06:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /