|
||
|
||||
|
||||
Recomendable por autonomía y cámara sin querer hacer root?
Hola a todos,
Estaba bastante decidido a comprar el G3, Z2 o Z3compact pero ha sido ver que Amazon vende el Meizu y me ha surgido la duda. Me parece precioso y lo que valoro es sobre todo autonomía y cámara, más allá de fluidez que se presupone. Decir que nunca hago root y me gusta de stock, por lo que me preguntaba si al ser de origen chino si conviene hacerle root (no tengo ni idea, pero no voy a rootear un móvil de 300€, cuestión personal). Por tanto me gustaría saber si los que ya lo tenéis creéis que sería una buena compra dadas mis "exigencias" o mejor me voy a uno de los tres primeros que he mencionado. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Para rootear este móvil solo hay que darle a un botón, así que por eso no te preocupes.
La cámara probablemente sea el punto más fuerte del móvil, no creo que te decepcione en ese sentido. La autonomía yo la calificaría como normal tirando a alta, no llega a la gran autonomía de los últimos Sony pero está bastante bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, gracias iicc
Y relacionado con las bandas de frecuencia del 4G? es que el modelo de amazon no dice nada más que importado, y me da miedo que no tenga las bandas de frecuencia de España. Yo soy yoigo, por si sirve de algo. Y también quería saber por la ausencia de los clásicos tres botones de android, que en este caso solo hay uno. Cómo es su uso?intuitivo o cuesta? porque alguna vez he cogido un ipad y eso de no poder volver para atrás y solo le puedes dar a volver al menú central (no sé si hay otra forma) no me gustaba nada. |
|
||||
|
||||
Ok, gracias iicc
Y relacionado con las bandas de frecuencia del 4G? es que el modelo de amazon no dice nada más que importado, y me da miedo que no tenga las bandas de frecuencia de España. Yo soy yoigo, por si sirve de algo. Y también quería saber por la ausencia de los clásicos tres botones de android, que en este caso solo hay uno. Cómo es su uso?intuitivo o cuesta? porque alguna vez he cogido un ipad y eso de no poder volver para atrás y solo le puedes dar a volver al menú central (no sé si hay otra forma) no me gustaba nada. ![]() Todos los Meizus tienen las mismas así que no te preocupes por eso. Es completamente compatible con el 4G en España actualmente. Dentro de un tiempo cuando se despliege la banda 800, puede que en zonas rurales no te llege tan bien como otros móviles pero ese es otro asunto. Respecto a los gestos, para mí son muy cómos, aquí hay más información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene las siguientes frecuencias en 4G: FDD-LTE 1800/2100/2600MHz
Todos los Meizus tienen las mismas así que no te preocupes por eso. Es completamente compatible con el 4G en España actualmente. Dentro de un tiempo cuando se despliege la banda 800, puede que en zonas rurales no te llege tan bien como otros móviles pero ese es otro asunto. Respecto a los gestos, para mí son muy cómos, aquí hay más información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604 ![]() Y con respecto al menú y la interfaz..se puede poner en español o al menos en inglés aunque venga importado no? La autonomía..es seficiente para llegar a un día con uso intensivo o día y medio con uso medio? Perdón por las preguntas pero es que sería mi primer móvil chino y tengo mis dudas |
|
||||
|
||||
Por qué en las zonas rurales? eso significa que en ciudad sí que tendré 4g y en las zonas rurales solo 3g o cómo?
Y con respecto al menú y la interfaz..se puede poner en español o al menos en inglés aunque venga importado no? La autonomía..es seficiente para llegar a un día con uso intensivo o día y medio con uso medio? Perdón por las preguntas pero es que sería mi primer móvil chino y tengo mis dudas ![]() Los menús se pueden poner en español si. La autonomía da para un día de uso intensivo (entre 5 y 6 horas de pantalla), o para 2 días de uso con unas 4 horas de pantalla. No es "un móvil chino", podríamos decir que es "EL MOVIL CHINO", no se puede comparar con las chinadas que conoce la mayoría, estamos hablando de una marca de calidad con unos productos de calidad, Meizu nunca ha fabricado "mierda". |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|