Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/15, 00:57:17
Array

[xs_avatar]
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
¿Xiaomi Redmi Note con Snapdragon o mediatek?

Hola a todos.

Después de tanto debatir y debatir sobre qué terminal comprarme con un presupuesto de 150€ quiero comprarme este terminal. Quería esperar a que sacaran el redmi note 2, pero la espera se me hace interminable.

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post16850208

Ahora entro en otro debate. ¿Qué modelo del redmi note comprarme?

Leyendo un poco se que el procesador mediatek en este modelo es mucho mejor que el snapdragon, solo hay que hacer números. Yo prefiero generalmente los modelos Snapdragon, pero en el redmi note, el mediatek debería ir mucho mejor por fuerza.

El snapdragon lleva 4G, eso está claro, aunque pierde el Dual SIM, aunque yo no lo utilizo.

En mi ciudad no creo que lleguen lineas 4G y tengo una tarifa de datos Tuenti con 1Gb.

Con estos datos yo me compraría el que lleva procesador Mediatek, pero estoy leyendo que por el tema de actualizaciones , en el Snapdragon hay más desarroladores y es mejor.

1º ¿Qué modelo me recomendais?
2º ¿Estais contentos con el terminal, ¿os está dando fallos o problemas con actualizaciones?
3º ¿Teneis problemas con la cobertura? En España.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/15, 01:36:37
Array

[xs_avatar]
Fabregas_4 Fabregas_4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
1. Yo creo que es como todo, el modelo depende del uso. Yo me me compré el 4G porque prefiero el Snapdragon, por dos cosas basicamente, la primera que yo uso el móvil mucho tiempo pero no le exijo mucho, lo uso para whatsapp, navegar por internet y aplicaciones normalitas y no suelo jugar por lo que con cuatro núclos y 2 gigas de RAM me sobran por ahora. Lo segundo por lo que lo elegí es porque tiene mejores compatibilidades con cie rtas aplicaciones que con algunos Mediatek no me han ido, tipo Yomvi del Plus, y con el Snapdragon van de lujo.

Aparte del tema del procesador, el móvil es algo más barato y paso de pagar más dinero para tener un procesador que yo a nivel personal nunca voy a poder exprimirlo de verdad.

2. Yo lo tengo desde el 19 de Diciembre. De momento le doy un 9/10 al móvil. Es muy rápido, la batería me dura bastante, MIUI me ha conquistado, las cámaras son normalitas pero cumplen bien, no he tenido cuelgues raros ni reinicios ni temas así. He puesto vídeos con resolución alta y rinde bien, con vídeo en streaming también. El altavoz se escucha bien y tiene una potencia bastante buena (suena mas alto que el Xperia Z1 por ejemplo) y la pantalla tiene buena calidad. Si la pantalla tuviera resolución FULL HD como va a tener el NOTE 2 para mí sería un 10 el móvil en cuanto a relación calidad precio.

3. Yo de momento ningún problema de coberturas.

Por si alguien está indeciso, yo personalmente recomiendo el móvil. A mí me ha conquistado Xiaomi. Me parecen móviles con una relación calidad precio inigualable. He sido usuario de Android desde hace bastante pero siempre he tenido HTC, Samsung, Motorola y LG y de verdad que hoy por hoy prefiero un terminal de este tipo a uno de las "grandes" marcas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fabregas_4 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/01/15, 03:55:32
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
El mediatek es mas potente en juegos y en tareas pesadas q aprovechen los 8 núcleos simultaneos.
En el día a día es muy ligeramente mas rápido el qualcomm ya q se aprovechan mejor los núcleos que son mas potentes individualmente .

De todas maneras ambos móviles están muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 13:08:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo para jugar no utilizo el terminal.

Solo tengo aplicaciones como Instagram, Whatsapp, Youtube, Twitter... normalitas, de redes sociales y eso. Entonces haré caso a lo que me decis y me iré a por el snapdragon porque al día a día, que es lo que quieor ,me va a ir mucho mejor según decis.

Muchas gracias a todos.

Pd: ¿Va bien el 4G de este terminal en España?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 14:39:20
Array

[xs_avatar]
Dieter Dieter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Movistar
Sinceramente, creo que con ninguno de los dos te vas a equivocar. Yo tengo el 4G y estoy encantado, y según lo que he leido por el foro el Mediatek también es canela fina.

Yo escogí el 4G porque me interesa fluidez en el día a día, quiero la máxima finura en GPS y quiero buena compatibilidad y actualizaciones a largo plazo. El Mediatek tiene más potencia bruta en cuanto a aplicaciones pesadas y juegos. Así que valora eso y nos cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 15:47:06
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Yo escogí el 4g por precio y la verdad prefiero snapdragon a mediatek, si la diferencia fuese tan bestia pues si.. Pero la diferencia no es tanta cómo para pagar mas por tener mediatek.

A la hora de actualizar a lollipop miui el snapdragon lo hará antes seguro.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 16:19:13
Array

[xs_avatar]
Fabregas_4 Fabregas_4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
 Cita: Originalmente Escrito por jorge94 Ver Mensaje

Solo tengo aplicaciones como Instagram, Whatsapp, Youtube, Twitter... normalitas, de redes sociales y eso. Entonces haré caso a lo que me decis y me iré a por el snapdragon porque al día a día, que es lo que quieor ,me va a ir mucho mejor según decis.

Muchas gracias a todos.

Yo no lo he probado, de aquí a un mes tendre 4G. Quizás dentro de unos días si veo a un familiar que si tiene contratado 4G le pida que me deje su SIM un rato. Si consigo probarlo te lo pongo por aquí !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 16:23:37
Array

[xs_avatar]
chinales77 chinales77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G, Redmi 3, Sony Z2, Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone

Muchas gracias a todos.

Yo he probado el 4G y va bien, lo que pasa es que dicen que van a cambiar la frecuencia del 4G al 800 MHz este año.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 16:31:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo una duda, para tener 4G hace falta tener una tarifa especialmente para 4g, es decir, yo con mi tarifa de tuenti con 1Gb de datos podría tener 4g o tendria que cambiarme?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 18:40:09
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
tengo una duda, para tener 4G hace falta tener una tarifa especialmente para 4g, es decir, yo con mi tarifa de tuenti con 1Gb de datos podría tener 4g o tendria que cambiarme?
Para que el teléfono haga uso de las bandas LTE (4G) tiene que darse el caso de que la antena a la que estés conectado emita en esas frecuencias y que tú estés dado de alta en esa modalidad con tu tarifa ya que siempre se produce un protocolo de autenticación en cada conexión.

Respecto a las bandas de LTE este teléfono soporta la de 1800 MHz (la más implantada) y la de 2600 MHz (que está de apoyo).
A la que no podremos conectarnos es a la de 800 MHz que aún se está empezando a implementar (es la que se acaba de liberar al cerrar cadenas de TDT el mes pasado).

Esta de 800 MHz es interesante porque al ser de más baja frecuencia penetra mejor en las construcciones pero tambińe hace falta poner más antenas para cubrir una misma superficie con lo que se implantará probablemente solo en los grandes núcleos urbanos.

Tuenti me suena haber escuchado (pero no estoy seguro) que solo ofrece LTE a través de las antenas que están empezando a emitir en la banda 800. Con lo cual el Note 4G no te valdría.

Espero haberte aclarado un poco el tema
Viejo 15/01/15, 19:55:58
Array

[xs_avatar]
gonzalvez12 gonzalvez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Aprovecho el hilo y así no abro otro igual.

Estoy interesado en el modelo Snapdragon. ¿Alguien puede contarme qué tal el 3G en España? El 4G no me interesa demasiado, pero sí el 3G.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 22:29:11
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el 4g y sin pensarmelo, el Mediatek nunca fue una opción aunque fuera mas potente, ya solo por la seguridad de que funcione el gps, que lo uso bastante, tuve muy malas experiencias con Mediatek y que haya mas roms, solo por eso merece la pena. Ahí tienes a los del modelo Mediatek que apenas sacan roms para ellos y están esperando la oficial de Xiaomi que no termina de salir nunca.

4g no lo he probado porque tengo Pepephone y no hay 4g tdavía. 3 g tienen todas las compañías y no hay problemas, donde haya cobertura, tendrás 3g.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 22:39:15
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Creo que las roms que tenemos para el mtk no te las acabas. Sino mira todas las que ha hecho el cocinero español Xancin y veras. Hay que informarse mas compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/15, 23:50:13
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

Y el GPS en el MTK va muy bien. Estos MTK no tienen nada que ver con generaciones anteriores y las antenas que monta Xiaomi son también buenas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 01:17:07
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Aunque "velocidad punta" tenga más el MTK, el Snapdragon tiene más fluidez, mejor consumo de batería... Porque sea más caro no significa que sea mejor. Simplemente el MTK es un modelo más antiguo que ya no se fabrica, y como tiene mejor puntuación en atuntun sigue estando demandado (y ha ido aumentando su precio desde que se dejó de fabricar).

Sobre abril Xiaomi introduzco unas mejoras en el modelo note incorporando el Snapdragon. Por lo tanto sería absurdo dar un paso atrás y elegir el MTK. Y encima pagando más.

Saludos

PD: de todas formas el MTK es un gran movil

Última edición por gonzaloc0 Día 16/01/15 a las 01:19:26.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 19:04:23
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por gonzalvez12 Ver Mensaje
Aprovecho el hilo y así no abro otro igual.

Estoy interesado en el modelo Snapdragon. ¿Alguien puede contarme qué tal el 3G en España? El 4G no me interesa demasiado, pero sí el 3G.

Saludos y gracias
El 3G(en mi ciudad está en H+ siempre) va perfecto, también aprovecho el hilo para decir que he actualizado el note 4G 18 veces y el mtk sigue dando más en antutu, lo único que hace, lol
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 22:19:35
Array

[xs_avatar]
ruben_never ruben_never no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro 128
chavales ya que estais aprovecho para preguntaros una cosilla sobre el movil y es si es muy pesado en la mano ya que cada pagina da un peso diferente y alfinal no puedo hacerme una idea de lo que pesa,es lo unico que me hecha para atras por lo demas creo que esta dpm el note 4g
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 23:40:58
Array

[xs_avatar]
manuel99 manuel99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G-Huawei G510 - LG L3 II
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_never Ver Mensaje
chavales ya que estais aprovecho para preguntaros una cosilla sobre el movil y es si es muy pesado en la mano ya que cada pagina da un peso diferente y alfinal no puedo hacerme una idea de lo que pesa,es lo unico que me hecha para atras por lo demas creo que esta dpm el note 4g
Yo lo tengo y creia que seria mas pesado, pero una vez que lo tienes en la mano por lo menos a mi no me lo parece .
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 10:52:22
Array

[xs_avatar]
arreu arreu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Coincido... Hace dos días que lo uso y pesado de momento no me lo parece. Es grande, y mas viniendo d un xperia de los viejos... Pero el pantallón es una pasada para leer, navegar, ver videos etc...
Yo pensaba que sería más pesado al principio y era algo que me hacía dudar, pero estoy encantado
Responder Con Cita

Viejo 18/01/15, 14:44:00
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Hola a todos,

Estoy interesado en comprarme este terminal y me surgen las siguientes dudas en cuanto a la conectividad 3G:

Alguien podria decirme cual es la velocidad máxima de descarga en 3G? Alguien lo ha medido?

En caso de comprarme el modelo 4G, alguien me podría decir si esto afecta en algo a la conectividad 3G?

Por lo que he leido en fichas tecnicas de diferentes tiendas online, el modelo con Snapdragon tiene distintas frecuencias 3G que el modelo que solo trae 3G, esto es, el que viene con mediatek.

Agradeceria un poco de orientacion para poder decidirme.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note

Hora actual: 09:25:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /