|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puede reproducir por carpetas de la SD el reproductor original?
Buenas. Acabo de recibir mi Red Rice (ya lo sé, ahora que acaba de salir el 2...
![]() El caso es que quiero reproducir la música que tengo en la SD con el reproductor que trae de casa (icono rosa con una nota musical en su interior y pone "MÚSICA), veo que permite "reproducir por carpetas" pero no encuentra ninguna carpeta en la SD (o yo no sé como hacerlo), y ajustes, en filtrar por carpeta sólo me sale /emulated/0/Ringtones. ¿Se os ocurre algo? Gracias. Un saludo Por si os vale: Modelo: HM 1SW V. Android: 4.3 JLS36C Versión MIUI: MIUI-JHCMIBH45.0 |
|
|
||||
|
||||
Entra en las opciones del reproductor y mira si tienes activados los filtros por tamaño y/o duracion.
|
|
||||
|
||||
Están desactivados. No hay forma de que encuentre las carpetas en la SD (cuando con Quicpic veo fotos y vídeos, con el explorador veo toda la estructura de la SD...)
O está defectuoso, o a esta versión le faltan piezas o yo no estoy hecho para este reproductor... |
|
||||
|
||||
Si tienes muchas, tardan en salir, por lo menos eso es lo que me paso a mi.
|
||||
|
||||
No, unas 8 o 10 carpetas con MP3, unos 100 archivos en total. Y algunos documentos como fotos y textos, no más de 1 GB.
|
|
||||
|
||||
Has probado la opción de Actualizar que lleva el menú?
|
|
||||
|
||||
Sí, he probado y nada.
Lo último que voy a probar es a formatear la tarjeta y volver a meterle las carpetas, a ver si así... Si no, tocará instalar otro reproductor. Gracias por vuestras aportaciones. |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que uses el reproductor musiXmatch .. Totalmente gratuito y te permite ver las letras de las canciones que escuches en Spotify o similares, la verdad que es el mejor reproductor que he probado hasta la fecha
|
|
||||
|
||||
Atentos...
Lo único que he hecho ha sido pinchar un pen usb-otg con archivos dentro y... VOILÁ!!!! Funciona perfecto. Otra duda: ¿permite el reproductor de casa reproducir aleatoriamente lo que haya dentro de la carpeta? No encuentro las "flechas cruzadas" que es lo que suelen llevar otros... |
|
||||
|
||||
En la pantalla central de reproducción (donde nos muestra la portada del disco), tocando en el centro aparecen tres iconos. Tocando el de la derecha se cambia entre repetir todo, uno o aleatorio
Última edición por McWeich Día 10/02/15 a las 08:27:53. |
|
||||
|
||||
Joder... Mira que suelo tocarlo todo, pero no haber tocado EL TROZO MÁS GRANDE
![]() Gracias McWeich. |
![]() |
![]() |
||||||
|