|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG G2 se muestra en vídeo con Android 5.0.1 Lollipop Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() fuente: appskyworld.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Seguramente sea de los pocos que prefieren los nuevos botones (triángulo, círculo y cuadrado), espero que podamos tenerlos. Pero bueno, esto son chorradas, lo importante es que vaya fluido, sin bugs y que salga ya!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo odio esos botones jaja. Cono poseedor de un G2, espero que esté mejor programada que la kitkat porque tiene lags de vez en cuando que no debería tener, ojalá que llegue pronto porque las Lollipop que hay para el G2 basadas en AOSP tienen una calidad de fotos asquerosa
|
||||
|
||||
Siempre me ha encantado la interfaz de LG, y su muy buena optimización. A ver si sale pronto oficialmente.
|
||||
|
||||
Buena noticia para los poseedores del G2.
|
|
||||
|
||||
Gran noticia! Alguien debería decirle a este tío que lo vídeos NUNCA se graban con el móvil en vertical...
|
||||
|
||||
Ojalá mejore esos lags esporádicos que presenta el movil, y también la suavidad del sistema pues en algunas transiciones me parece tosco. Igualmente buen trabajo el de Lg actualizando sus buques
|
|
||||
|
||||
Yo espero que a los dueños de los g2 mini no nos dejen tirados y también saquen lollipop
![]() |
|
||||
|
||||
Ya se le podía haber ocurrido abrir la aplicación de cámara a ver si es también como la del g3 o mantienen la del g2 que es más completa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que ganitas de verla en mi G2, se ve bastante bien.
|
|
||||
|
||||
Hay ganas de probarla ya.
|
||||
|
||||
Mi g3 ya tiene la actualización a 5.0 y la verdad, me hubiera gustado que trajera los botones nuevos...
Salu2!
|
||||
|
||||
Sin embargo el g flex 2 trae los botones de lolipop.
A mi los actuales no me disgustan lo mas minimo , es mas uso xposed y si quisiera cambiarlos ya lo habria hecho. A mi el tema de los botones me es indiferente. A ver si la sacan pronto y probamos a ver que tal . |
|
||||
|
||||
Se sabe si traerá alguna mejora en la cámara? Como poder enfocar el vídeo y grabar a 4k como en las ROMs de CloudyG3
|
![]() |
![]() |
||||||
|