|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 6 Plus vs Note 4
Hola, ya que últimamente mi Galaxy S3 me está dando fallos, preveo que no tardaré en cambiar de móvil, y estoy dudando entre estos dos móviles.
Nunca he tenido un iPhone, y siempre he sido puro defensor de Android, mas concretamente de Samsung, pero tras la decepción que me he llevado con mi S3 ( no me ha salido PARA NADA buen móvil), me hayo en la duda entre estos dos terminales. Algun usuario que haya tenido ( o tenga ) ambos y me saque de dudas? Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mismo repertorio que puse a otro compañero del foro sobre iphone 6 y note 4......
Yo tengo el 6 plus y el note 4 y para mi prefiero el note.El por que pues por el spen,la memoria expandible,el poder pasar musica y peliculas sin necesidad de itunes,el poder de cambiar la bateria sin tener que llevar el movil completo y quedarme sin el mientras me la cambian.Por muchas cosas vamos que si sigo diciendo me quedo corto |
|
||||
|
||||
Tuve el 6, dure casi 2 meses, no aguante, demasiado simple y soso para mi gusto.... y eso que le tenia muchas ganas a este iphone, pues el ultimo que tuve fue el 4 y 4s... pero, de que sirve una pantalla de 5.5" si escasamente puedes hacer lo mismo que en la de 3.5?.... a diferencia del note que le puedes sacar el jugo con multiples ventanas, un spen para hacer apuntes a tu modo, la capacidad de intercambiar archivos con cualquier computadora sin depender de la misma.... en fin.... en pocas palabras, la pantalla enorme del iphone 6+ es inutil al lado de la del note 4..... lo unico que rescato del iphone es el touchID, nada mas
|
||||
|
||||
Pues yo tengo que decir que tengo los dos, el iphone 6 plus para uso personal y el Note 4 para el trabajo y estoy contentísimo con estos dos pepinos, para mí lo mejor de ambos S.O. Eso sí, tengo que decir a favor del i6 plus, que con el mismo uso de pantalla (en cuanto horas), llega siempre con más porcentaje a casa por la noche, un 60-65% frente al 40-45% del Note 4. A pesar de esto (que no es otra cosa que el rendimiento mayor del Exynos frente al A8) estoy muy feliz con ellos 2, y espero que mucho más cuando me salte Lollipop!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya tuve 2 iPhone 6 plus, es un excelente móvil, mejor que el note 4? Tal ves, ya que funciona de maravilla en todo, pero si no estas acostumbrado a ios ni lo intentes yo lo intente 2 veces y no pude, sistema totalmente cerrado 0 personalización, la respuesta esta en ti, un móvil excelente que no puedas personalizar el iPhone, un móvil también excelente pero que puedas hacerlo a tu gusto micro sd batería extraible spen etc el note
|
||||
|
||||
A mi me duró un iPhone 6 Plus de 128GB poco menos de 1 mes, y estoy muy acostumbrado a iOS, ni era mi primer móvil, ni mi primer equipo de Apple, pero en el tema de un móvil, lo siento pero esta demasiado cerrado, y sobre rendimiento en general, 1 GB de RAM ha sido un error de Apple que seguramente veremos subsanado en las siguientes revisiones.
Saludos !! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me duró un iPhone 6 Plus de 128GB poco menos de 1 mes, y estoy muy acostumbrado a iOS, ni era mi primer móvil, ni mi primer equipo de Apple, pero en el tema de un móvil, lo siento pero esta demasiado cerrado, y sobre rendimiento en general, 1 GB de RAM ha sido un error de Apple que seguramente veremos subsanado en las siguientes revisiones.
Saludos !! ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo, vengo de un iphone 6 y siento contradecirte en el tema de la ram, no se trata realmente de la ram, se trata de la optimizacion del so, por ejemplo tu al note 4 que llevo un dia con el y estoy super contento y tengo movil para rato ya.... le pones 1 de ram y se cuelga bastante, y me bbaso con fundamento de haberlos probados ambos al igual que usted, por eso no entiendo lo de la ram cuando seguro que no se te a colgado y vuelvo a decir t3ngo note para rato jejeje un saludo
![]() Vamos que como son telefonos diferentes que hacen cosas diferentes(uno hace mas cosas que otro) no se pueden comparar. |
|
||||
|
||||
Tu metele al Iphone6 con ese giga de Ram la multitarea, el Spen, la pantalla, carga rápida y la microssd del note4 y veremos si se cuelga o no.
Vamos que como son telefonos diferentes que hacen cosas diferentes(uno hace mas cosas que otro) no se pueden comparar. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que al note 4, le quitas eso que me comentas y lo dejas con las apps nativas y la capa de samsung y pienso o creo mejor dicho que se quedara pillado, pero lo mas importante y creo que nadie usa por lo que se lee por aqui, hace llamadas ambos telefonos? Jejeje un saludo
![]() Para lo que hace 1 giga le sobra . |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una de las diferencias entre el iphone plus y el note 4 es que este último tiene un software pensado para el tamaño de la pantalla, "caben más cosas". Por ejemplo en el teclado salen letras y números a la vez ...
El Iphone plus, al menos de momento sólo es un Iphone en el que las cosas se ven más grandes, no se salen más cosas en la pantalla que en un Iphone normal, no se si me explico. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo que decir que tengo los dos, el iphone 6 plus para uso personal y el Note 4 para el trabajo y estoy contentísimo con estos dos pepinos, para mí lo mejor de ambos S.O. Eso sí, tengo que decir a favor del i6 plus, que con el mismo uso de pantalla (en cuanto horas), llega siempre con más porcentaje a casa por la noche, un 60-65% frente al 40-45% del Note 4. A pesar de esto (que no es otra cosa que el rendimiento mayor del Exynos frente al A8) estoy muy feliz con ellos 2, y espero que mucho más cuando me salte Lollipop!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mirando un poco los comentarios, veo que pinta mejor el Note 4 que el i6+, pero estoy algo quemado con Samsung después de la MUY MALA experiencia con el Galaxy S3 ( ha ido 3-4 veces al SAT...).
Otra de las cosas que veo que no tiene mucha utilidad ( al menos para mí ), es el Spen. ¿Le dais mucha utilidad los usuarios que no solíais escribir a mano en vuestro móvil, o más bien lo dejáis sin usar? Muchas gracias gente ! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he usado ambos y el Note tiene excelentes funcionalidades, pero me quedo con el iPhone porque ya tengo un OnePlus en casa (que lo prefiero antes que tener un Note). Lo mío es mas rendimiento que funcionalidades...las funcionalidades del Note son chulas pero no me hacen falta, prefiero cosas mas sencillas y potentes.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo el oneplus y le pasa como al iphone, las cosas se ven más grandes, pero no salen tantas cosas en pantalla como en el note 4.
|
|
||||
|
||||
Yo he usado ambos y el Note tiene excelentes funcionalidades, pero me quedo con el iPhone porque ya tengo un OnePlus en casa (que lo prefiero antes que tener un Note). Lo mío es mas rendimiento que funcionalidades...las funcionalidades del Note son chulas pero no me hacen falta, prefiero cosas mas sencillas y potentes.
![]() |
|
||||
|
||||
Además, con ese 1GB de RAM en un iPhone/iPad e iOS... Va todo genial. Es una cosa a puntuar, que con menos prestaciones, puede llegar a "lucirse" mejor que muchos. Es cierto, que Apple capa cosas donde a mucha gente le eche para atrás, pero también hay que valorar otros puntos donde se hace fuerte con respecto al resto (al igual que el resto tiene sus "pros" frente a ellos). Sobre lo del S-Pen que dicen arriba, la verdad es que yo no le doy mucha utilidad que digamos. Pero bueno, siempre está ahí para cuando haga falta, y aunque sea en pocas ocasiones, oye, algo de partido se le puede sacar. ![]() Yo por ejemplo, una de las cosas que más echo en falta en el Note 4, es una radio FM. Para mí, algo bastante útil. Por lo demás, es un "monstruo" de móvil, o "phablet", como quieren denominarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Son dos mundos tan distintos que realmente no hay un resultado posible en lo que planteas. Yo actualmente tengo el iPhone 6, aunque soy más de Android. iOS es muy cerrado, pero en general, lo que hace lo hace muy bien. El iPhone es un movil pensado más para un uso más básico. El Note está más enfocado a la productividad, por lo que dependiendo de qué tipo de usuario o uso quieras hacer, entonces te vendrá uno mejor que otro.
Personalmente a mí lo que me gusta de este mundillo es cambiar, tener una temporada un tipo de sistema y cuando me aburra me paso a otro y no me caso con ninguno.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
![]() |
![]() |
||||||
|