Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/15, 00:30:30
Array

[xs_avatar]
jujmon jujmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

Problema con la batería de la tab s 8.4

Hola, tengo un problema con la batería de la tablet, se que no se es una de sus mejores virtudes pero esto me pareció excesivo en menos de 5 minutos la batería bajó de 45 por ciento a 10 por ciento jugando al hearthstone puede ser un fallo de fábrica o algo...? muchas gracias por su respuesta. Aquí dejo una captura de pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-09-00-13-23.jpg (46.8 KB, 224 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/15, 00:54:57
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,794
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Ahi vino la primera mis, no tan exagerado .... lo devolví y esta, aunque se la bebe en cuanto juego, va mucho mejor y nunca me ha hecho nada raro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/15, 01:21:41
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: NothingPhone (2)
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me pasa lo mismo amigo, lo regular es que ya no puedo devolverla, pero me ha pasado algo muy curioso; el viernes por la tarde le envié un mail al servicio tecnico y el sabado por la tatde recibo una llamada con un numero de rumania, el +40 374 165 115. Lo cojo y me dicen que es de samsung y han quedado en que me llamaran para recogerme la tablet y probarla. Le he preguntado si no era mejor que la llevara yo mismo al sat y me contesta que con las tablets tiene que ser asi, pero que con los móviles no. En fin, estoy a la espera de recibir otra llamada, ya os iré contando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/01/15, 21:14:16
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,794
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
A ver si te lo arreglan, no hay derecho
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/15, 22:09:59
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: NothingPhone (2)
Tu operador: Vodafone
Pues el viernes me la recogen, pero no me ha molado la coletilla de si no se ve nada yo pago los gastos de envio....en fin, luego os pongo unos pantallazos del consumo de la tablet con algun juego y me decis si os parece normal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/15, 11:42:52
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,794
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
A mi el hay day me devora la batería literal
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/15, 15:54:00
Array

[xs_avatar]
mariolatino mariolatino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao-vizcaya
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: htc one x +/diamond/desire s/iPod touch 4gw
Tu operador: Yoigo
Hola me pasa algo parecido , cuando cargo la batería mi tablet llega al 100% y me avisa que esta a tope , desconecto y enseguida pasan 3 segundos y marca que tiene el 99% , luego la dejo hasta el otro día sin
tocarla y de repente veo que me marca 27% , no entiendo que pasa al principio estuve muy contento con la batería y ahora es un dolor de cabeza me siento impotente la verdad , si alguien tiene idea de como calibrar la batería de este modelo o alguna solución antes de llevarla al SAT le estaría muy agradesido.
Un saludo .
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/01/15, 11:12:48
Array

[xs_avatar]
geox geox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: S5 mini
Tu operador: Movistar
bateria puff

Amigos no perdais tiempo si no funciona correctamente enviarla al SAT tener en cuenta que la sustitucion de materiales solo cubre 1 año creo no estoy muy seguro... si quereis mirarlo, pero no apureis no sea que tengais que pagar lo que es el recambio e vuestro bolsillo.

Por otra parte los juegos siempre son los causantes de todos los destrozos y yo me pregunto si quereis jugar porque no lo haceis con la videoconsola.

geox
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S



Hora actual: 15:33:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /