Avisos

Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/15, 09:55:03
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
¿Paso de LG G2 a Note 4?

Quizá la consulta que planteo le parezca una estupidez a mas de uno, pero no me quedaría tranquilo si no la hiciera.

Tengo un LG G2 con el que estoy contentísimo en todos los aspectos desde que lo adquirí en el mes de Junio del pasado año. ¿Creéis que me merecería la pena pasarme a un NOTE 4?. He pensado también en un S5 pero con este si que pienso que no notaría demasiado el cambio.

Saludos y gracias de antemano.

Viejo 18/01/15, 10:09:13
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Ni lo dudes, el cambio es muy grande.
Pillarlo blanco, es mucho más bonito que el negro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonime su comentario:
Viejo 18/01/15, 11:09:24
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Quien dice q el blanco es mejor , el negro es el más guapo . El cambio es brutal,no lo dudes como te comenta el compañero,pero siempre digo,q és mejor acercarse a una tienda para probar,es un pelin más gra de q un g2, pero en una par de días te acostumbras y todos los demás los veras pequeños. Saludos
Viejo 18/01/15, 11:20:21
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo lo he hecho... Ahora el G2 lo tiene mi mujer. Te diré que lo cambié porque a ella se le rompió el suyo, sino probablemente no hubiese dado el salto.
Dicho esto, también te digo que el cambio se nota, sobre todo en tema de cámara. La pantalla se nota, aunque personalmente pienso que no demasiado. Lo del SPen es un punto a favor si le sabes sacar provecho, aunque yo todavía no lo he hecho. La batería me viene a durar más o menos igual.

No sé si te he ayudado o te he liado más.

Un saludo
Viejo 18/01/15, 12:09:19
Array

[xs_avatar]
hal88 hal88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung sII
Tu operador: Yoigo
Yo también he hecho el cambio, estoy contentísimo , he tardado un poco acostumbrarme al tamaño, en móvil es una maravilla la cámara es muy superior, la batería quizás dure un poco menos a ver si mejora con lollipop.Di el salto principalmente porque 16 gb del lg g2 se me quedaba muy corto pero es de lo mejor que hay en el mercado incluso hoy día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 12:47:40
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hero

a mí personalmente gastarme 600 euros o más teniendo un G2 tal y como está la vida en este momento en este país no lo haría y esos 600 y pico euros los dejaría para otra cosa que sí que el teléfono es muy chulo pero a no ser que lo necesites profesionalmente para llamar navegar fotos WhatsApp con el G2 tienes de sobra esa es mi opinión cada uno con su dinero hace lo que quiere
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mats1960 su comentario:
Viejo 18/01/15, 15:49:33
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por mats1960 Ver Mensaje
a mí personalmente gastarme 600 euros o más teniendo un G2 tal y como está la vida en este momento en este país no lo haría y esos 600 y pico euros los dejaría para otra cosa que sí que el teléfono es muy chulo pero a no ser que lo necesites profesionalmente para llamar navegar fotos WhatsApp con el G2 tienes de sobra esa es mi opinión cada uno con su dinero hace lo que quiere
Quiero dejar claro de entrada que valoro todas las opiniones por igual y respeto todos los puntos de vista.
Teniendo claro esto sigamos, para empezar que a ti gastarte 600 euros o mas en un movil sea cual sea, estando el pais como esta me parece genial que no lo hagas, pero este pais esta fatal para quien lo pasa mal que por suerte no es la mayoria ( 25% en paro y 75% trabajando de la poblacion en edad de trabajar ).
Sabiendo que lo que acabo de decir es una realidad y una certeza, dejemos claro que el resto de la poblacion con ingresos estables y por que no, altos, se los gasten en un movil no deberia ser motivo de critica, mas al contrario de alegria por ver que todavia hay una mayoria de poblacion activa que se puede permitir estos lujos.
Otra cosa es que personas con una economia debil o precaria se metan en estos berengenales de gastos es otra muy diferente.
Evidentemente con el G2 que tambien poseo se puede llamar, whatsapp, navegar y 200 cosas mas, pero con un panda tambien puedes ir a todos los sitios y no hace falta un BMW, aun asi la gente se los compra.

Por ultimo decir que si te fijas comentaba esta persona que se lo compro porque el suyo se lo dio a la mujer, no por tener otro mas y dejar el G2 aparcado en una estanteria.

Las vacaciones las puedes pasar en territorio nacional perfectamente porque hay lugares maravillosos que ni imaginamos, asi que el resto del planeta con los tiempos que corren puede esperar, aun asi la gente viaja, y cada vez mas afuera.

Que salir a dar un paseo con la familia se puede hacer sin necesidad de saturar las multiples terrazas de los interminables bares y restaurantes que pueblan nuestra geografia, aun asi ves a horas punta a muchas ciudades y pueblos de españa e intenta sentarte en una de estas terrazas que parece que no entienden de crisis.

Por favor, dejemos de meter circustancias personales o familiares en temas como en que se gasta cada uno de nosotros el dinero que con nuestro propio sudor nos ganamos.

Sin animo de montar polemica sobre este tema dejo de daros la paliza.
Por cierto pedazo de movil si señor.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Tsunami08 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/01/15, 16:30:25
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Tsunami08 Ver Mensaje
Quiero dejar claro de entrada que valoro todas las opiniones por igual y respeto todos los puntos de vista.
Teniendo claro esto sigamos, para empezar que a ti gastarte 600 euros o mas en un movil sea cual sea, estando el pais como esta me parece genial que no lo hagas, pero este pais esta fatal para quien lo pasa mal que por suerte no es la mayoria ( 25% en paro y 75% trabajando de la poblacion en edad de trabajar ).
Sabiendo que lo que acabo de decir es una realidad y una certeza, dejemos claro que el resto de la poblacion con ingresos estables y por que no, altos, se los gasten en un movil no deberia ser motivo de critica, mas al contrario de alegria por ver que todavia hay una mayoria de poblacion activa que se puede permitir estos lujos.
Otra cosa es que personas con una economia debil o precaria se metan en estos berengenales de gastos es otra muy diferente.
Evidentemente con el G2 que tambien poseo se puede llamar, whatsapp, navegar y 200 cosas mas, pero con un panda tambien puedes ir a todos los sitios y no hace falta un BMW, aun asi la gente se los compra.

Por ultimo decir que si te fijas comentaba esta persona que se lo compro porque el suyo se lo dio a la mujer, no por tener otro mas y dejar el G2 aparcado en una estanteria.

Las vacaciones las puedes pasar en territorio nacional perfectamente porque hay lugares maravillosos que ni imaginamos, asi que el resto del planeta con los tiempos que corren puede esperar, aun asi la gente viaja, y cada vez mas afuera.

Que salir a dar un paseo con la familia se puede hacer sin necesidad de saturar las multiples terrazas de los interminables bares y restaurantes que pueblan nuestra geografia, aun asi ves a horas punta a muchas ciudades y pueblos de españa e intenta sentarte en una de estas terrazas que parece que no entienden de crisis.

Por favor, dejemos de meter circustancias personales o familiares en temas como en que se gasta cada uno de nosotros el dinero que con nuestro propio sudor nos ganamos.

Tsunami08 te doy toda la razón en lo que has dicho. Ya cansa, y mucho, leer qué y cómo debemos gastar el dinero que ganamos. Cada uno que haga con su dinero lo que le salga por el ...

Hay gente que se compra joyas, relojes, coches, motos, alcohol, drogas, mariscadas, helicópteros teledirigidos, etc etc etc y otros que se lo gastan en móviles o tablets, hay algún problema????
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karchax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/01/15, 17:18:41
Array

[xs_avatar]
capitanpescanova capitanpescanova no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Pepephone
Un zassss en toda la boca, si señor
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 17:22:06
Array

[xs_avatar]
elmugal elmugal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OP3 Soft Gold
Tu operador: Yoigo

Amén.

Las cosas claras y el chocolate espeso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 20:15:19
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Gracias por los apoyos, pero no penseis que no entiendo a las personas que lo pasan mal, muy al contrario me sabe fatal que haya gente pasandolo realmente mal, pero aqui os dejo un reflexion que seguro mas de uno interiorizara en sus propias carnes:

A dia de hoy la crisis sigue ahi por mucho que nos cuenten, pero aquellos de vosotros que tienen hipotecas a su cargo y empleos estables no me negaran que les viene bien que la crisis siga tal cual, vale, muchos direis pero que dice el tarao este, me explico.

Si la crisis continua, pero a los que tienen empleo no les afecta, se benefician de las politicas de reduccion de tipos de interes como el euribor, que desembocan en unos tipos de interes nunca vistos desde que nos regimos por este indicador.
Conclusion, si la crisis sigue los que pagamos hipotecas pagamos menos que nunca, lo cual repercute en el saldo disponible a fin de mes.

Paradoja:
El MAL de unos es el Beneficio de otros, siempre a sido asi y siempre lo sera, lamentablemente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 20:27:30
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
Gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestras opiniones y comentarios. Me han servido de gran ayuda para tomar una decisión. Si termino de ponerme de acuerdo con mi operadora no tardaré en mudarme a este foro.
Saludos.
Viejo 18/01/15, 20:31:45
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Yo he tenido el lg g2 y ahora tengo el Note 4 y es muy buen cambio,pero yo no diría brutal.
El lg g2 parte de un liston ya alto de por sí. ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
Viejo 18/01/15, 20:50:07
Array

[xs_avatar]
kwendio kwendio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
Yo tambien vengo de un G2, y tras uno meses con el Note 4 te diria que la diferencia no es tan brutal.
Es verdad que la mejora en la camara se nota, el s-pen es un puntazo si le sacas provecho en apps como retoques de foto o lo que te venga al cuento,... Pero por lo demas el G2 es un pedazo de terminal, y a no ser que profesionalmente necesites mejor pantalla, camara, y usar un accesorio (practicamente de precision) como el s-pen, piensa bien si te va a compensar el desembolso economico.
Otra ventaja a favor del G2 es que lo rooteas y haces virguerias con el, y nada de polladas de knox ni nada, cosa que con el Note 4 no ocurre (yo lo llevo root, le saco mas partido y se personaliza a gusto del consumidor), y siemnpre habrá quien devalue mucho el terminal en el mercado de 2ª mano porque le hayas hecho root, a parte del tema de la garantia de los cabr***s de Samsung que no nos favorece en nada,.....
La bateria del Note 4 a mi me dura un poco mas que en el G2, quizas sea porque en el G2 tenia xposed y algunos modulos que consumian mas bateria.
Otro punto muy a favor del G2 es el Knoc On-Off, pues en el Note 4 hay que recurrir al boton lateral para bloquear / desbloquear la pantalla y eso un movil grande como el Note 4 no es comodo (o al menos no tanto como en el G2).
Para mi el G2 tiene el tamaño perfecto, el Note 4 es dificil de manejar con una mano,...aunque todo es cuestion de acostumbrarte, o mejor dicho, adaptarte.

En fin, espero haberte ayudado un poco. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kwendio su comentario:
Viejo 19/01/15, 05:03:33
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Con el g2 diría que el cambio no es brutal.. Me dirán loco pero tuve un g3 y después este note 4 y si.. Puedo decirte que vi el cambio brutal.. De tener tremendo hardware como el g3 pero mal montado a tener una bestia parda como es el note 4 hay mucha diferencia.. El g2 de mi mujer iba mejor que mi g3.. Pero bueno es otra historia..
Si tienes la opción para hacerlo hazlo siempre y cuando no represente gasto innecesario ya que el g2 todavía tiene vida..

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 14:41:34
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Yo tambien pase de un G2 al Note4, los primero dias echaras de menos el G2......los primeros dias, luego disfrutaras plenamente del Note. Haber si mañana puedo escribir en el hilo de primeras impresiones comparando un poco los dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 22:26:09
Array

[xs_avatar]
rurrolario rurrolario no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G5
Yo vengo de un G2, el cual le pasé a mi mujer. Me pillé este pepino por las prestaciones, cámara y tal.
Hace una semana que lo tengo y de momento lo estoy echando de menos.
Como han dicho anteriormente, al G2 lo puedes rootear y hacerle virguerias y con el Note estas atado a perder la garantía con el p**o Knox.
La batería me duraba más, pero esto es por la pantalla del Note, que ahí si que no hay discusión y le pega 40 patadas al G2.
Mi consejo: si le puedes sacar partido al S Pen múdate sin dudarlo. Si no, piensatelo más de 2 veces.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 23:02:32
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil

Solo una apreciación. El 25% de paro es sobre la población en edad de trabajar que busca trabajo. Quiere decir esto que las cifras son muy diferentes. Ojalá solo el 25% de la gente en edad de trabajar no lo hiciera. El País iría d puta madre

Además, trabajar no significa no pasarlo mal. Puedes trabajar y por diversos motivos (sueldo bajo, demasiados gastos, jornada parcial...) puedes pasarlo mal.

Por lo demás, si uno puede, que se gaste el dinero en lo que quiera. Es Demagogia recurrir al tema "con la gente que pasa hambre". Pero los datos como son.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 04:01:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /