|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me han enviado un moto g para sustituirlo por el mio averiado y no me han pedido este
Hola ha todos yoigo me acaba de enviar un movil nuevo para sustituir el mio que estaba defectuoso, pero no me han pedido que entregue el movil defectuoso, simplemente he firmado un documento... creeis que habra algun problema de bloqueos o algo? el movil viene libre y es de prepago, tengo la factura del movil anterior, de este nuevo no me han dado nada.... saludos
|
|
|
||||
|
||||
pues esperare a que me llamen o algo... por que es raro.... el chico no me ha pedido nada de nada.. solo que firme... y yoigo tampoco me ha llamado para comunicarme nada... es raro raro raro....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si, a mi me recogieron el viejo al darme el reemplazo. Yo de ti llamaría y se lo comentaría para que te envíen un mensajero a recogerlo... vaya a ser que piensen que te lo quieres quedar y te denuncien.
|
||||
|
||||
No creo q te denuncien.. En todo caso, es fallo de parte de ellos.
De todas formas, moralmente, deberias devolverlo aunq.. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Yo pienso que deberias conservarlo por un tiempo esperando a que te lo pidan y si pasan algunos meses y no se comunican contigo creo que ya no habra problema, al final de cuentas ellos son los que debieron de haberte indicado el procedimiento.
Saludos... |
|
||||
|
||||
Quedatelo... No habrá lío, si ellos se acuerdan de que el pues ya te lo pedirán, de lo contrario conservalo, mandalo a reparar y cambia de compañía para ese móvil en todo caso y listo!! Ya tienes un bonito regalo para la novia, para la mamá etc, etc... Jajaaaa, eso haría yo la verdad.
![]() |
|
||||
|
||||
La realidad es q una empresa como Yoigo no creo q "se olvide" de q te envio un equipo en reemplazo de otro y ese "otro" no volvio.. Quizas sea cuestion de unos dias hasta q se procese internamente la informacion y se "den cuenta" de q les falto o, simplemente dieron por obsoleto el equipo q tenes y ni se calentaron en pedirtelo.
|
||||
|
||||
El que crea que una empresa multinacional (la que sea) puede tener "olvidos" que beneficien a sus usuarios está muuuuy equivocado.
Como dice revenat, ya te lo recordaran ellos tarde o temprano. Eso si, mientras no te lo reclamen no estás cometiendo ningún delito, otra cosa sería que te lo reclamasen y tú te negases a entregarlo, pero por ahora si nadie te dice nada solo faltaba que la culpa fuese tuya...
|
||||
|
||||
Tengo un amigo que se amueblo medio piso gracias a IKEA. Conoce a un transportista que trabaja en esa empresa. Tenia que hacer ese porte pero al ultimo momento se anulo el pedido... Se tiro todos esos muebles(mas de 2000 euros) unos meses arrinconados en el almacen, el mismo transportista pregunto que se tenia que hacer con aquello y le dijeron que para la basura. Les era mas facil desacerse de ello que hacer el papeleo de volver a introducirlo en estock. etc etc... Cosas de esas estan a la orden del tia.
|
||||
|
||||
Te puedo contar infinidad de errores de ese tipo en empresas grandes. La razon es por esa misma, son tan grandes que el nivel de devoluciones es inmenso, la burocracia y el papeleo que conlleva da pie a que pasen estas cosas.
Tengo un amigo que se amueblo medio piso gracias a IKEA. Conoce a un transportista que trabaja en esa empresa. Tenia que hacer ese porte pero al ultimo momento se anulo el pedido... Se tiro todos esos muebles(mas de 2000 euros) unos meses arrinconados en el almacen, el mismo transportista pregunto que se tenia que hacer con aquello y le dijeron que para la basura. Les era mas facil desacerse de ello que hacer el papeleo de volver a introducirlo en estock. etc etc... Cosas de esas estan a la orden del tia. ![]() |
|
||||
|
||||
Mismamente un amigo saco hace años un Xperia arc S y... Nunca le pasaron ni la primera cuota. Ya hace tiempo de aquello y aun no le han reclamado nada. Suelen equivocarse más de lo que pensáis.
Es más, yo saque un Xperia Z a pagar en 24 meses por Vodafone, después de hacer un cambio de tarifa se les olvido cobrarlo. Pague 12 meses o asi. |
|
||||
|
||||
Pues creo que voy a esperar, el chico me dijo que firmará un documento y se marcho... Espero que por esto no me los bloqueen los dos por imei... Aun que tengo entendido que solo bloquean por imei mediante denuncia policial...
Yoigo no me llamo para decirme absolutamente nada ni que me mandaban otro movil ni nada... Me dijeron que pasarían a recoger el defectuoso y que el Sat determinaría si me mandan otro o no... Y directamente me lo mandaron a casa... Estoy echo un lío... Si sale bien haré una fiesta jajaja... |
|
||||
|
||||
Mi hermano tiene 2 ruters de Jazztel de portabilidades que se cancelaron por que no le llegaba cobertura y nunca paso el mensajero a recogerlos... Hará como dos años de esto y aún nadie los ha reclamado.. jajaja ... Así que si no te lo piden mejor para ti.
|
|
||||
|
||||
A mí Huawei hace un par de años me reparó gratis un móvil con la pantalla rota por una caída. Llamé a Huawei cuando se me rompió y quedé en que me mandaban un mensajero a recoger el móvil, lo miraban y me llamaban para darme presupuesto de la reparación. Menos de una semana después de habérselo llevado se presenta el mensajero en mi casa con el móvil arreglado :O Lo más cachondo es que con el móvil venía una hoja de reparación en la que ponía claramente que la pantalla se había roto por fuerte caída. Lo comenté en su tiempo por aquí por el subforo del G300 y resulta que nos pasó a varias personas lo mismo.
Ahora que leo el mensaje anterior de S3rCh caigo en que Jazztel una vez me envió gratis no uno sino dos routers nuevos, uno detrás de otro, cuando yo lo que tenía estropeado era el teléfono fijo. Al final acabaron enviando un teléfono nuevo por fin, pero los routers no me los pidieron de vuelta, y eso que yo les pregunté y todo si me mandaban un mensajero a por ellos o qué. Lo ya dicho, que a veces les sale más a cuenta regalar las cosas o dejarlas por ahí tiradas que volver a por ellas, y otras es descontroles/descoordinaciones entre departamentos. Es flipante pero es así, estas cosas pasan mucho más de lo que parece. Última edición por ahatomastarday Día 15/01/15 a las 15:48:31. |
|
||||
|
||||
Creo que si transcurren más de 30 días desde la recepción del reemplazo y el anterior no ha sido devuelto, debes abonar el importe del nuevo. Así que si no quieres pagar dos teléfonos yo llamaría por si acaso.
|
||||
|
||||
pero no es mi culpa, es culpa de ellos, no me han pedido ningun movil, me dijeron claramente en atencion al cliente yoigo que pasaria un mensajero a recoger mi movil y que iba directamente al sat para determinar si es por defecto o por mal uso y ahora el mensajero lo unico que me hizo fue firmar un documento y me entregó el movil.... si reclaman esta claro que lo enviaré o pagaré... pero si no reclaman pues me lo quedare... no creo que se queden pobres por un moto g....
|
|
||||
|
||||
pero no es mi culpa, es culpa de ellos, no me han pedido ningun movil, me dijeron claramente en atencion al cliente yoigo que pasaria un mensajero a recoger mi movil y que iba directamente al sat para determinar si es por defecto o por mal uso y ahora el mensajero lo unico que me hizo fue firmar un documento y me entregó el movil.... si reclaman esta claro que lo enviaré o pagaré... pero si no reclaman pues me lo quedare... no creo que se queden pobres por un moto g....
![]()
|
||||
|
||||
Les va costar mas el abogado y la denuncia que lo que cuesta el movil... No se si les saldrá rentable... Pero que de todas formas si reclaman pienso pagarlo o enviar el averiado... He escrito solo por informarme un poco y compartir con los demás esta rara situación... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Les va costar mas el abogado y la denuncia que lo que cuesta el movil... No se si les saldrá rentable... Pero que de todas formas si reclaman pienso pagarlo o enviar el averiado... He escrito solo por informarme un poco y compartir con los demás esta rara situación... Saludos
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|