|
||
|
|
||||
|
||||
|
snap camera 4.5.4
Ultimamente tengo demasiado tiempo libre, eso hace que me aburra bastante jajja. El caso es que ahora si, por fin he dado con la clave para sacar fotografias encondiciones con el mi4. Se trata de usar snap camera, pero la version 4.5.4 Que se puede encontar en el aptoide. Una vez descargada hay que hacer lo siguiente
Tiempo de exposición :-0,7 calidad jpeg: la mejor iso: automatica modo de enfoque: continuo A mi con esta configuracion me saca la mayoria de las casi perfectas, asique aqui lo dejo, por si alguien quiere probar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pon en en google desde el movil descargar aptoide y te la bajas de ahi el apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es esta?: Snap Camera HDR - Trial Versión: 5.4.0 | Tamaño: 5,37M Creo que el resto de versiones son de pago.. La versión 4.5.4 aparece como de pago, puede ser?, me la he descargado al ordenador y cuando me llegue el mi4 la instalaré. Un saludo y gracias Última edición por magyver Día 20/01/15 a las 20:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
poned snap camera hdr. La version trial es de prueba. Yo le doy a buscar en otras tiendas, y la primera que sale. desde ahi te deja buscar la version que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de pago si, pero en aptoide es gratis jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
tiene tiempo de exposición manual? Y porque justo esa versión? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
No subo fotos porque no se cual se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he solucionado el problema, en mi caso si estoy conectado al wifi/3g me detecta que no tengo la licencia.....
Voy a probarla a ver que tal es |
|
|
||||
|
||||
|
ya me contaras que te parece... otro consejo es que en el aprtado de video lo pongas en enfoque infinito y que desactives la opcion de estabilidad. Creo que tambien graba videos con bastante más calidad que otras aplicaciones de camara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalar el aptoide tal cual has comentado, y cuando lo tengo descargado el 6.2.3 el apk, intento instalarlo y me detecta como que contiene un virus, eso es asi y le tengo que dar continuar o bien intento descargarlo de algun otro sitio, porque he probado ya 3 y en los tres me dice lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado la aplicación desde aquí:
www.papktop.com/snap-camera-hdr-4-5-4.html |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa configuración que explicas en el 1º post, saca pésimas fotos en condición de poca luz y sin flash.
Seguiré probando. Gracias por la recomendación!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los colores de las fotos no me acaban de convencer, puede ser que sea por la falta de costumbre a esta app pero los veo mas exagerados que respecto a la cámara nativa.
Aún así gracias por el aporte, seguiré testándola estos dias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||