Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/10, 16:57:31
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Me gusta, no me gusta...

Ya la tengo!!

Por fin ayer me llegó mi HD2 de Vodafone, y estoy haciendome con ella, poco a poco.
Quiero comentar mis primeras impresiones, lo que me gusta y lo que no. Yo vengo de una S200 con una rom de Mastsogo, y me sentía muy a gusto con ella, o sea que la comparación es obligada.

Me Gusta:
- Pantalla excelente
- Rápida, tengo poca cosa instalada, pero mueve todo bien y rápido.
- Buena cobertura

No me gusta:
- El Sense, o Manila o como lo querais llamar. Demasiado liado, demasiados pasos para hacer cosas sencillas.
No destaca las llamadas perdidas, tengo que ir a teléfono y ver la lista de llamadas.
Cuando punteo "contactos" yo quiero ver los contactos y moverme por ellos, no ver los favoritos y luego puntear de nuevo para verlos todos.
Igual pasa con los mensajes, dos pasos para verlos todos.

- La cantidad de mierda que lleva. Cada vez que tengo que configurar un ordenador nuevo me paso horas sacándole las tonterías que lleva instaladas, las demos, los antivirus de pega, etc.
La Leo lleva "inutilidades" metidas en Rom. Si quiero un acceso a Tuiter ya lo crearé, igual pasa con la Bolsa, el Feisbuc y demás chorradas.

- Me cuesta navegar por internet. La ampliación de la pantalla a veces funciona, a veces no, no me hago con ella, supongo que será cuestión de ir probando.

- Se conecta al GPRS cada dos por tres. Da igual que lo desconfigures, acaba conectando. De momento no consigo ver la opción de que solo descargue con conexiones wifi por ninguna parte.

- Se supone que tiene GPS, donde está??

Echo de menos entrar en un windows "pelado" con las opciones de configuración standard.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/10, 19:13:29
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
1º mmmm....el manila lo puedes desactivar y poner el standar de windows. Lo tienes en configuración hoy.
2º GPS tiene y es muy bueno. PUedes utilizar tomtom, igo, etc funcionan muy bien en la HD2.
3º Si tienes conectado una red wifi no te tendría que conectar por gprs. Tienes el modaco nodata para que no te conecte por gprs
4º Yo no he probado la rom de vodafone, pero supongo que tendrá mucha "publicidad" para algo es subvencionada por vodafone.

También te recomiendo que le cambies la rom, puedes poner una oficial o cocinada...la que quieras. De toda maneras supongo que todas tendrán algo que no te guste. Nos pasa a todos. Por lo demás la pantalla te debería de funcionar bien (salvo que estea mal). Un saludo

Última edición por pepe1232 Día 13/02/10 a las 19:17:23.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 20:13:30
Array

[xs_avatar]
raul.lopez1958 raul.lopez1958 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
ves mirandote por el foro, hay muchas cosas interesantes, yo tambien tengo la de vodafone y el gprs lo tengo desactivado, claro que antes he contratado el real mail de vodafone y eso me permite navegar por 15 euros al mes y recibir correo instantaneo.
Instaldo el tomtom y ve de lujo.
Estoy contigo con lo de las llamadas perdidas y toido eso, pero es que la hd2 es algo mas que un movil ¿no'
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 22:41:09
Array

[xs_avatar]
icenit icenit no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raul.lopez1958 Ver Mensaje
ves mirandote por el foro, hay muchas cosas interesantes, yo tambien tengo la de vodafone y el gprs lo tengo desactivado, claro que antes he contratado el real mail de vodafone y eso me permite navegar por 15 euros al mes y recibir correo instantaneo.
Instaldo el tomtom y ve de lujo.
Estoy contigo con lo de las llamadas perdidas y toido eso, pero es que la hd2 es algo mas que un movil ¿no'

ostras!!!! con la hd2 tambien se puede llamar por telefono????? igual tiene politonos y todo. jejee
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 02:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por supuesto que me voy a poner una ROM cocinada! Y dos, y tres!!
Si no fuera a hacerlo estaría en la secta del Siphone.
Me refiero a tal y como viene, la mayoría de estos problemas se arreglan con el Mobile Shell. Por cierto, alguien lo tiene instalado?? Como se comporta con la bicha??
Lo del GPS ya se que tiene, pero no aparece nada en ningún menú (que yo haya sabido encontrar). Incluso en el manual versión pdf, con 300 y pico páginas que tiene, no se habla de él, solo se habla del "GPS rápido", que exige conexión a internet.
Parece todo encaminado a que gastemos pasta en el GPRS y nos conectemos al Google Maps.
Digo yo que una cosa que consume batería debería de tener una opción de desconectarla, pero no la se ver. O es que se conecta y desconecta solo cuando una aplicación lo requiere?
Voy a instalarme la utilidad para capar el GPRS. La cosa es que lo he desconfigurado, como tenía en la S200, y el puñetero se reconfigura y me descarga correos!
No se la ROM oficial, la de Vodafone trae accesos directos al twitter, Facebook y a la bolsa perfectamente prescindibles. Se pueden desactivar, pero siguen estando cargados y ocupando espacio.

Otro tema: No se me conecta a internet cuando la tengo conectada al PC. Algo debo de hacer mal, pero no se que es.

Última edición por DrMax Día 14/02/10 a las 02:44:35.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 14:50:14
Array

[xs_avatar]
raul.lopez1958 raul.lopez1958 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por icenit Ver Mensaje
ostras!!!! con la hd2 tambien se puede llamar por telefono????? igual tiene politonos y todo. jejee
No lo sabias? ... mmm ... estos chicosssssssssssssss
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 16:23:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raul.lopez1958 Ver Mensaje
No lo sabias? ... mmm ... estos chicosssssssssssssss
Bueno, solo si te aburres...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 19:04:26
Array

[xs_avatar]
icenit icenit no está en línea
Miembro del foro

tengo ganas de pillarme una htc y esperar que me llament. jo, voy a flipar. jejeje
ahora en serio. espero a que la tenga movistar, y me la den como particular, pq vodafone la tiene para autonomos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:29:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /