|
||
|
||||
|
||||
Problema con la ubicación
Hola
Llevo unos días con el movil y la verdad es que estoy muy contento, es un maquinón. El problema que tengo es que no consigo que el movil coja mi localización sin GPS para los widget del tiempo. He probado con varios (Beautiful Widget, Transparent, el de Yahoo, Zooper) y todos se quedan sin coger mi ubicación actual. Por supuesto he activado los permisos de ubicación para esas aplicaciones dándole a Permitir y también tengo activado en ajustes que coja la localización (con la segunda pestaña activada, no la primera que es la del GPS). ¿Alguien sabe por qué puede ser? Me tiene bastante mosca el tema ![]() PD: Y otra duda muy tonta, para hacer las capturas es Vol- y Power, pero al darle al botón de volumen me sale lo de subir o bajar volumen en la propia captura, ¿cómo haceis para quitarlo? Muchas gracias!! EDIT: Tengo la versión 4.1.8A de ayer mismo Última edición por Ferkaz Día 14/01/15 a las 13:09:51. |
|
|
||||
|
||||
el otro día le configuré el zooper a mi hermana y me pasaba lo mismo... abre zooper, metete en ajustes generales y en el apartado para elegir proveedor del tiempo, pinchale, cambialo al otro y vuelve a Yahoo (si es el que queires)... a si se me solucionó
|
|
||||
|
||||
Puede ser esto? https://play.google.com/store/apps/d...izu.flyme.find
|
|
||||
|
||||
Puede ser esto? https://play.google.com/store/apps/d...izu.flyme.find
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Mira, por ejemplo en Transparent Widget me sale esto (por supuesto tengo conexión, he probado con wifi y con los datos): |
|
||||
|
||||
Que va tío a mi me va bien en todos . Mira haber en la aplicación permisos que tengas concedidos todos los permisos de ubicación para esas aplicaciones
|
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema, no soy capaz de que el movil localice mi posicion
alguna solucion ???, |
|
||||
|
||||
Pero dejas el gps activado siempre?
Lo demás lo tengo igual |
|
||||
|
||||
Soy algo especial ya que mi GPS siempre está en forma y me da ubicación de una vez.
Revisen bien que han modificado o han tocado. |
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar lo mismo. Solucionado dando a Permitir Servicios de Google Play en Permisos de posicionamiento.
Última edición por kiliander Día 18/01/15 a las 17:46:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|