|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Mi celular anteriormente ya se habia muerto hace 5 meses, 1 mes despues de que lo compre solo que esa vez no le habia movido nada,Ahora resulta que le instale una apk Llamada Chainfire 3D que si bien sabran es para solucionar problemas de graficos en los juegos Al Instalar los drivers, Se reinicio mi telefono Y ahora no prende solo prende hasta el Logo de SONY El logo desaparece y se apaga Y haci consecutivamente Prende y apaga Prende y apaga Por suerte yo le tengo el CWM Recovery pero no puedo restaurarlo porque las copias de seguridad de Backup And restore de Backup To /sdcard las tengo en el PC entonses al Ir al recovery, Backup And restore/Restore To /sdcard Me dice lo siguiente: No files porque Los backup´s los tengo en el Computador Existe alguna forma de poder pasar esos 2 Backup al Smartphone estando muerto¿? O existe alguna otra forma Para Solucionar el problema¿? Ayuda Porfavor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@ReARs prueba a darle a restore from /storage/sdcard1. A mi tambien me dice que no hay archivos en /sdcard, en cambio, en /sdcard1 si. Y si no te sale nada extrae la tarjeta sd y le pasas el backup que quieras y listo, saludos amigo espero haberte ayudado
![]() |
|
||||
|
||||
El Chainfire 3D usarlo en ICS para arriba es un problema grave, en vez de eso existe una app llamaada GLTools que tiene mejores funciones y sirve en ICS, JB Y KK, y como dice el compañero pásalo a la tarjeta SD y en el recovery marca "backup from sdcard1" y si por un caso no funciona usa el flashtool
![]() Última edición por DdMx300 Día 02/02/15 a las 05:49:22. |
![]() |
![]() |
||||||
|