![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy S5 Plus blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S5 plus blanco * Precio: 400 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Esta sin estrenar, no tiene * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: nada Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Preferible entrega en mano, aunque se puede mandar como prefiera el comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 24/11/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo nuevo post de venta del teléfono gracias a las recomendaciones de los expertos del foro que me han dicho que ponga fotos con mi Nick. Móvil desprecintado pero sin estrenar, ya que un gracioso me dijo que se lo quedaba y que le mandara fotos del interior y al final no se lo quedo. Se adjunta factura, preferible entrega en mano, podría entregarlo en Madrid, ciudad real. No quiero cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
arriba, primeros mp respondidos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por granexplorer Día 24/12/14 a las 00:23:35 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp respondidos, sigue en venta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Feliz Navidad!!!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados al día, sigue en venta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue en venta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp enviado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue en venta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue en venta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como me lo pregunta mucha gente pongo las diferencias principales que tiene con respecto al s5 normal, la diferencia principal que tiene es que lleva el procesador del note4, la conectividad 4G es categoría 6 hasta 300Mbps, y la tarjeta gráfica que incorpora la Andreno 420, que permite que el dispositivo reduzca su consumo de potencia y mejore rendimiento.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|