|
||
|
|
||||
|
||||
|
pedido el dia 17
Los q lo pedisteis le dia 17 por envio standart, ¿teneis noticias? ya os lo han descontado en cuenta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío cambió ayer a "Processing" y está descontado desde hace unos días. Hay que tener en cuenta que los pedidos en promociones especiales suelen tardar algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 17 por envio express. Esta noche ha cambiado el estado de processing a complete y en el tracking pone que esta en reparto
yuhhuuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía que haber elegido envío express... Y mañana encima es fiesta
|
|
|
||||
|
||||
|
ho ho hoooo
el mio acaba de entrar por la puertaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo malo es que cuando me han dicho en casa..."que es eso?" y yo... "mi nuevo pepino"; me han dicho... "joder, si te hemos comprado un movil para regalarte en navidad!!!!!" ![]() ¿y ahora que hagooo? jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
creo q debe de quedar poco, ya que hoy a mi me lo han cargado en cuenta,,,,, estoy en PRECESSING
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el pedido en "Complete" desde el 24. Lleva en Gatwick desde entonces. ¿A alguien le ha llegado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, sigue en Gatwick y dice que es porque es fiesta nacional...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esperemos que llegue el lunes o el martes como muy tarde, si no hasta el año que viene 😵
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 17 y el tracker me llegó el 24. De todas formas los pedidos especiales tardan unos 10 días (Black friday, aniversario...), según me comentaron los de oneplus.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tracker que lo mandan al mail? Yo lo pedí el 22 por envío estándar y hoy está en processing
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo pedí el día 22 y no se como se mira lo del tracker ¿te lo envían al correo?...¿Cómo puedo saber si está en processing?...Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meterte en tu cuenta, y buscar «my orders». El mío lleva en processing desde el miércoles pasado, pero el tracking aún no me lo han enviado.
|
||||
|
||||
|
Gracias Ptahotep.....lo tengo en processing......haber cuando llega...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya tiene tracking, y después de recorrerse media Europa, ya está en Sevilla. Esperemos que mañana esté en reparto en Jaén.
|
||||
|
||||
|
Haber si tienes suerte y te llega....El mio sigue en processing......
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio salió de Gatwick esta mañana, pero aún no ha dado señales de vida. No creo que se tarde tanto desde el reino unido hasta Sevilla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas, el mio lo pedí este Sábado 27, y ahora no me deja logearme en oneplus para ver mi pedido, es solo a mi o también le pasa a ustedes?
PD: El trayecto del dispositivo lo veis en la web, por PayPal o como? |