|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Xiaomi Mi4 Accesorios Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carcasas traseras intercambiables Xiaomi mi4 (Mi experencia)
Hola a todos, venía a traerle un pequeño análisis de unas carcasas que he comprado para el xiaomi mi4, decir que yo aún no tengo el xiaomi mi4 por lo que no puedo decir como le queda.
Las carcasas son bastantes coloridas y bonitas, parecen de buena calidad y creo que son las originales vendidas por xiaomi, yo la verdad que las aconsejo comprar para dar un estilo diferente al móvil. Cosas a favor: - Bastantes flexibles - Coloridas - Muy baratas. Cosas en contra: - Parecen que se pueden arañar fácilmente aunque habrá que comprobarlo. - Todas tienen el mismo tacto. Las he comprado en la tienda de aliexpress "3AMAZING" y en total me han costado 12 euros con 5 ventosas (por desgracia las 5 son lilas). El envío no me ha tardado mucho más de una semana. ![]()
Última edición por Mr.Stewie Día 11/10/14 a las 14:12:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la calidad de las fotos pero están echadas con un huawei g510 y no da para más. Cuando tenga el mi4 haré un post más currado.
|
||||
|
||||
|
Carcasas traseras intercambiables Xiaomi mi4 (Mi experencia)
ImageUploadedByTapatalk1413056671.334503.jpgImageUploadedByTapatalk1413056688.341001.jpgImageUploadedByTapatalk1413056698.108748.jpg
Luego subo estas fotos con mas calidad. Lo de la ventosa es gracioso, tras varios intentos y colocando el teléfono vertical, agarrándolo con la mano izquierda y tirando de la ventosa con la derecha ha salido tras curvarse ligeramente por el centro. Yo solo pille la negra. Última edición por jurenad Día 11/10/14 a las 21:49:57. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info compas , la verdad que a mi me tienta la azul porque tengo el blanco y serian los colores de Galicia o el negro y hacerlo estilo panda jajajja.
Increible la rapidez del envio. en 3Amazing |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría verlas en el movil, que el contraste blanco, plata, color¿? no se como quedará jaja, de todas formas a ver si sacan las de madera etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://1drv.ms/1sxFmX6 |
|
|
||||
|
||||
|
ahí tienes la que pillé yo:
http://www.lenteen.es/accesoriosmovi...cg-yellow.html Yo la cogí amarilla, aunque el tema del color ya es cuestión de gustos compi.
|
||||
|
||||
|
ahí tienes la que pillé yo:
http://www.lenteen.es/accesoriosmovi...cg-yellow.html Yo la cogí amarilla, aunque el tema del color ya es cuestión de gustos compi. ![]() hay otro color?es una tienda fiable? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola sabeis, si existen tapaderas trasera de cristal o parecido?busco por la red pero no encuentro y algunas que he visto en aliexpress, parecen de cristal pero no lo tengo muy claro.gracias
|
||||
|
||||
|
Ahora las tenéis a 0,00 € la azul y la roja en lenteen, lo que pasa es que solo dejan elegir 2 artículos como mucho a 0,00€, sólo se pagan los gastos de envío, y hay más accesorios de Xiaomi a 0,00€ : http://www.lenteen.es/accesoriosmovi...n0-max0-attr0
Yo me voy a pillar la tapa azul y el protector para mi Power Bank Xiaomi 10.400 que viene de camino..... Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 26/03/15 a las 22:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
interesante lo voy a mirar poruqe mira una carcasa y aún no me decidido... a ver..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó la tapa trasera azul pedida en Lenteen. En cuanto me llegue el bumper azul que tengo pedido pongo las dos cosas y os subo fotos.....
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo las fotos prometidas.
Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Los bumper de aluminio tengo entendido que restan cobertura, es cierto?
|
||||||
|
||||||