|
||||
|
||||
mi gear se quedo en: downloading... do not turn off target
estaba actualizando a tizen con el kies 3 y de repente el gear se desconecto (por error del kies) y mi gear se quedo en "downloading... do not turn off target" y no pasa de ahi. al intentar reiniciarlo vuelve y aparece el mismo mensaje. por otra parte el kies no lo reconoce por lo que probe actualizarlo con ODIN pero se quedo igual y ya no responde.
se quedó asi: ![]() que puedo hacer? ![]() Última edición por alisonemillcb Día 09/01/15 a las 21:06:15 |
|
|
Hola muy buenas, una pregunta, ¿ te lo reconoce Odin cuando lo conectas al ordenador? Porque si es asi lo puedes recuperar instalando una rom stock de tizen. A mi se me quedó asi también y conseguí instalar tizen, en principio no fui capaz y probando en diferentes puertos usb al final me la instaló. Eso si, primero instalé una version más antigua y luego la v700xxucnf1
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
al parecer los tecnicos no lo pudieron arreglar, me puedes decir exactamente que hiciste para solucionarlo? ![]() Última edición por alisonemillcb Día 15/01/15 a las 23:16:22 |
|
Bueno, la diferencia entre mi problema y el tuyo es que a mi si me lo reconocía Odin y pude meterle una rom stock. Si tu me dices que no te lo reconoce, mal asunto.
|
|
||||
|
||||
no esperaba esa respuesta jaja, mal por mi porque seguro no tiene arreglo (de bajo costo) y tal vez lo tenga que vender
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|