|
||
|
|
||||
|
||||
|
POSIBLE defecto de fabrica Doogee Turbo DG2014-AYUDAA!!
Amigos les traigo lo q al parecer es un defecto de fabrica y no sé si a alguien más le a pasado.
Resulta q llevo 10 días con el cel y todo iba bien hasta el día d hoy q al despertarme me encontré con la pantalla rota y no funciona el táctil, kedo como pisapapeles, no lo golpee, no se me callo, lo tengo bien cuidado, incluso solo lo he usado en casa y no lo he traído en el bolsillo ni en la calle. Por supuesto pedir garantía creo q va a ser casi imposible (soy d mexico), buscando un repuesto en internet (q no he podido encontrar) me tope con otra persona q esta vendiendo su tel por la misma razón, pantalla rota, no explica porq se rompió, pero al ver la fractura d la pantalla veo q es igualita solo q la mía solo es una linea q va del auricular a la esquina izquierda y la d la otra persona presenta mas quebraduras, me llamo la atención q es en el mismo sitio así q sospecho q es un error d fabricación o algo tiene en esa zona q hace q la pantalla se quiebre. El tel en funcionamiento esta trabajando bien solo q no se puede usar porq el táctil no responde. A alguien más le ha pasado y saben donde conseguir el repuesto d la pantalla? abra solución o mejor ya lo tiro a la basura? AYUDAAA!! salu2 Dejo imágenes de la grieta d mi tel y Aquí verán unas imágenes d la pantalla quebrada d la persona q les mencione, el mio solo presenta la q va del auricular hacia abajo del lado izquierdo http://www.ebay.es/itm/DOOGEE-DG2014...-/161248182577 Última edición por trov Día 15/06/14 a las 07:28:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner fotos de tu terminal? Navegando un poco por Internet sólo he visto tu caso y el de eBay...
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, tengo un Doogee Turbo DG2014 desde hace 3 meses, y me va de fábula, y toco madera, pero no me ha dado absolutamente problema alguno, al margen de que la bateria no va mas allá de las 36 horas de uso, y puedo asegurar que ya se me ha caido en un par de ocasiones.
Pero puede ser que algunas pantallas, vengan con un pelo en la pantalla (supongo que por la tecnologia OGS), y reaccionen así frente a cambios pronunciados de temperatura o similar.....Ya siento que se te haya jodido.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un caso muy raro como ya te dije... Creo que ha tenido que pasar algo. Lo mejor que puedes hacer es decirles a quien lo compraste que te vino así el paquete cuando lo abriste...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La forma de la rotura puede ser por torsionar el teléfono(al llevarlo en un bolsillo), de todas maneras es el único caso en la web de un teléfono al que le revienta el cristal así porque sí... lo sigo muy de cerca a ver si sale más gente que le haya pasado como a tí
|
||||
|
||||
|
La forma de la rotura puede ser por torsionar el teléfono(al llevarlo en un bolsillo), de todas maneras es el único caso en la web de un teléfono al que le revienta el cristal así porque sí... lo sigo muy de cerca a ver si sale más gente que le haya pasado como a tí
![]() Por ahí alguien me dijo q podría ser q viniera ya resentida la pantalla, ya sea d fabrica o en el viaje dl envío, y q al estarlo ya usando acá más los cambios de temperatura el cristal no aguanto más y se trono en la madrugada. Los materiales de este tel no son muy resistentes y encima es bastante delgado, así q el resultado es q sea muy frágil. Sigo buscando donde conseguir repuestos a este cel por si es q pudiera repararlo, pero no encuentro donde. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nunca lo saque de casa, ni lo traía en la bolsa del pantalón, apenas lo estaba configurando y probando para poder darlo como un regalo a un familiar, precisamente viendo q todo funcionara bien y q no le fuera a fallar y al final paso esto en pocos días d tenerlo.
Por ahí alguien me dijo q podría ser q viniera ya resentida la pantalla, ya sea d fabrica o en el viaje dl envío, y q al estarlo ya usando acá más los cambios de temperatura el cristal no aguanto más y se trono en la madrugada. Los materiales de este tel no son muy resistentes y encima es bastante delgado, así q el resultado es q sea muy frágil. Sigo buscando donde conseguir repuestos a este cel por si es q pudiera repararlo, pero no encuentro donde. ![]()
|
||||
|
||||
|
aqui tienes repuestos
http://www.ebay.es/sch/Piezas-repues...0&_nkw=dg+2014
|
||||
|
||||
|
thanks, igual la encontré en una tienda china por 62 dolares, se me hace mucho casi la mitad d lo q me costo, creo q mejor lo vendo para repuestos o esperar a q baje el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo mandaria donde lo compraste aunq sea a china , te da igual tener un telefono inservible que no tenerlo unos meses , hoy en dia saben perfectamente si la pantalla estaba dañana o tenia un defecto de fabricación solo con abrirlo y realizarle unas pruebas a la pantalla y si es una tienda sería no tienen porque marearte , te la cambiaran o te daran otro que siempre es mejor que tener un pisa-papeles carisimo , yo lo tengo hace 3 meses y el mio perfecto , y discrepo en que sea devil , el telefono no cruje por ningun lado , en todas las marcas salen defectuosos y eso nunca cambiara .
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!! yo tengo este teléfono desde hace 2 meses y el único problema que tengo es el enfoque de la cámara, que de lejos me desenfoca la imagen y si hago la foto de cerca a un objeto me saca la foto increíble
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo con uno
Pero creo q fue por torsion , lo tenia metido en el bolsillo del pantalón , y la sacarlo me la encontré partida la pantalla.
Por cierto tengo unaa funda de gel nueva y original , y una tapa para la bateria nueva amararilla. Si a alguien le interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Les actualizo lo q he conseguido hasta ahora, pues resulta q pedí reembolso a Focalprice (q es donde lo compre) y les mostré el problema e hice un RMA, y pues ellos me ofrecían q yo lo reparara y ellos pagaban la reparación, pero pues claro q no podía porq no tenia el repuesto, así q les dije q ellos me consiguieran el repuesto y q yo lo repararía y su respuesta fue q ellos no podían conseguirla, así q me preguntaron el costo y les mostré la pagina donde lo venden por 62 dolares y me dijeron q me reembolsaban 60, así q acepte.
Ahora no sé si repararlo o no, porq no he podido desarmar el cel, alguien sabe como se cambia el lcd y q desarmadores usar? porq no he podido quitarle los tornillos del marco. El repuesto no lo he comprado porq kiero primero ver q se pueda cambiar sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q estas pantallas son de calidad muy baja y por consiguiente muy frágiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Les actualizo lo q he conseguido hasta ahora, pues resulta q pedí reembolso a Focalprice (q es donde lo compre) y les mostré el problema e hice un RMA, y pues ellos me ofrecían q yo lo reparara y ellos pagaban la reparación, pero pues claro q no podía porq no tenia el repuesto, así q les dije q ellos me consiguieran el repuesto y q yo lo repararía y su respuesta fue q ellos no podían conseguirla, así q me preguntaron el costo y les mostré la pagina donde lo venden por 62 dolares y me dijeron q me reembolsaban 60, así q acepte.
Ahora no sé si repararlo o no, porq no he podido desarmar el cel, alguien sabe como se cambia el lcd y q desarmadores usar? porq no he podido quitarle los tornillos del marco. El repuesto no lo he comprado porq kiero primero ver q se pueda cambiar sin problemas. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo q le kiero cambiar http://es.antelife.com/original-2-in...ee-dg2014.html |
|
|
||||
|
||||
|
en un principio las pantallas no van soldadas, van con un conector, como en todos los móviles a dia de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
no vienen solsadas vienen como un enchiufe solo mira donde va conectado entonces cuando tengas el repuesto ponlo busca pegamento bueno como coki nopegamento blanco es un pegamento realmente que sea bueno que seque en 5 segundos y se seque bien duro lo pones por las esquinas y ya no tapes una tela que tiene si tapas la tela dañaras el touch por eso tienes que poderno por las esquinas de la pantalla touch sipegas en el medio dañaras el touch
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||