|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Meizu, Xiaomi.. u otro? Ayuda para decidir!
Hola! Soy nueva por el foro aunque llevo mucho tiempo visitándolo
![]() Tengo que cambiar mi sony y necesito ayuda para decidirme, les cuento lo que para mi es más importante: octa core, 2gb de ram, buena cámara y un máximo de 5" de pantalla, si es full hd, mucho mejor (puede ser un poco más, pero no 5.5", es mucho para mi), buena batería. El uso que le voy a dar básicamente es para whatssap, instagram (que uso bastante) y de juegos poco, como mucho candy crash ![]() Estoy entre estos modelos: - Meizu MX3 (pero no me gusta que no se pueda extraer la batería ni que no tenga lector tarjetas) - Xiaomi MI3 - Huawei Honor 6 - Lenovo Golden Warrior A8 - UMI Zero Y no se cuales más podrían entrar en mi lista, por eso necesito vuestra ayuda ![]() El presupuesto es variable como ven, pero no quieroq ue llegue tampoco a los 300€ (cuanto menos mejor! ![]() Graciassss, a ver si me aclaran algo! y por fin me compro el dichoso movil jajaj ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Venga, te siembro un poco más de dudas.. Meiuzu Note mini..
|
|
||||
|
||||
Según para cuando lo necesites, puedes esperarte a, como dice el compi de arriba, al meizu note Mini...
Por precio apurando, el Mi3 de Xiaomi o el MX4 de Meizu pueden adaptarse a tus necesidades, eso sí, se van a aproximar muchísimo a los 300€ de tope que tienes. Yo soy poseedor de un Xiaomi Note, y estoy muy contento con él, por lo que si tiras a por el tope gama, aunque sea el modelo anterior, ideal. Respecto a los Meizu, hablan maravillas de él, y probablemente sea mi próxima adquisición... De los otros, no puedo opinar porqué no los he visto. |
|
||||
|
||||
Me va dar algo con tanto modelo e incertidumbre
![]() H2opolo, no lo necesito YA pero vamos.. estoy cansada de mirar, lo que necesito es decidirme jjeje. Cada vez estoy más convencida en quedarme con un xiaomi o meizu, si estos últimos son tan buenos... habrá que esperar, que el mini parece que tiene lo que necesito ![]() Graciass chicos! |
|
||||
|
||||
El Meizu Note tiene una muy buena pinta... no se cuando deberás esperar por eso, puesto que todavía ni ha salido... Ánimos!
|
|
||||
|
||||
Al final me apunte a la lista por el Note... está genial y bueno, 5.5"... grande, pero calidad/precio es de lo mejor
|
|
||||
|
||||
buena elección... a ver si van apareciendo más filtraciones del modelo
|
|
||||
|
||||
yo estoy igual, no se que comprarme...si un meizu o el xiaomi u otra marca china que me recomienden
|
![]() |
![]() |
||||||
|