|
||
|
||||
|
||||
Particiones en SD Clase 2
Hola!
Lo único que me falta para optimizar mi Magic al máximo es el punto de las particiones, yo tengo la típica sd que te viene con el móvil, 8 Gb Clase 2, le podría hacer las particiones estas que se comentan por el foro para así ganar algo de fluidez en la OpenEclair 1.01? O es una pérdida de tiempo y mejor me quedo en la CSDI v1? Un Saludo y Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Yo ya he probado de varias veces particionar varias sdcards con distintos tamaños y siempre acaba deteriorandose, la primera vez casco la ext3 donde estaban las aplicaciones ahora ha cascado la fat. No se si es culpa de alguna aplicacion o de que las tarjetas no soportant tanto montar y desmontar... realmente no lo se.
|
|
||||
|
||||
Con una tarjeta de Clase 2 yo no lo haría, es demasiado lenta y cuando el teléfono use el SWAP seguramente se va a "clavar" bastante. Pero bueno, también puedes hacer la prueba y si te convence pues mejor para ti
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos
He oido que las Sandisk de classe 2 son mejor que las de classe 6 de cualquier otra marca... ¿Sabeis si es cierto? Muchas gracias Un saludo
|
||||
|
||||
Okey quiero probar las particiones, con una o dos pruebas no creo que le ocurra nada a la sd no? De todas formas yo lo que quería es que me dijérais en que post explican como se hacen las particiones porque no tengo ni idea..
Un Saludo!
|
||||
|
||||
Muy sencillo, graba todo el contenido de la sd, que lo perderás (siendo clase2 te tiraras un buen rato)
Carga el ultimo recovery Amon_RA1.5.2G y hay una opcion para hacer las particiones, clickas y te pedira los tamaños La de linux swap(que creo que sale la 1ra)se te quedara corta, 32mb giras la bolita para arriba y va subiendo de 32 en 32mb ---> click La Ext creo que por defecto eran 512mb ---> click La Fat32 te cogera el resto ---> click Particionando.. ... .... ..... ....... ......... ............................ Listo, Reboot phone P.D: Tengo una clase 4 y tampoco lo noto tanto... con una clase 2 no lo recomiendo, pero tampoco tengo muy claro como va asi que no me hagas mucho caso Y dudo mucho que una SanDisk clase2 sea como otra marca clase6(a no ser que sea Carreflur) Edito con un P.D más: Por favor buscad un poco, que estas preguntas estan resueltas 1000 veces en el foro... Última edición por Chino_Mafioso Día 16/02/10 a las 22:02:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|