|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 Mini ROMs y desarrollo LG G2 Mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso, quiero instalarle una ROM al LG porque estoy harto del kitkat este. Porque como instala directamente a la memoria interna, nunca tengo espacio, y no como como instalar las aplicaciones directamente a la SD.
Tengo el móvil rooteado, y esa es mi consulta. Cual es la mejor ROM para este dispositivo que permita instalar (obvio) a la SD directamente. Y si hay algún tutorial para instalar esa ROM. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
La mejor ROM es la que tienes en el teléfono ahora mismo, mira este tuto igual te vale de ayuda Pasar app a la sd
Si quieres meterte en la aventura mira este post OJO 620 CM12 lollipop - UNOFFICIAL mi consejo es que leas más, porque hay poco que leer en el apartado del Lg g2 mini, el terminal tiene que ir creciendo y poco a poco saldrán más cosas mejores. Pero de momento toca esperar
![]() Última edición por guitis1 Día 09/01/15 a las 15:33:19. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para quién lo quiera, aquí está el KDZ para D620R versión v10j-EUR-XX: http://t.co/lzfPqJu9Sl Última edición por jmadotme Día 15/01/15 a las 14:02:54. |
|
||||
|
||||
vendo de un xperia neo y ando un poco perdido en el mundo LG. El flashtools es el mismo?? y q carajo es el kdz?? varia el kdz dependiendo de la version q tengamos?? v10j, v10i...
|
|
||||
|
||||
No, el FlashTool de LG es una versión modificada de la herramienta oficial para actualizar el firmware, que en lugar de venir en FTF, los de LG vienen en un formato propietario con extensión KDZ.
Cada paquete KDZ es el firmware completo para flashear completamente el terminal usando flashtool. En este hilo se explica como usar FlashTool de LG: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871215 |
|
||||
|
||||
Yo tenia root y para actualizar puse la rom original con el LG support i luego lo actualicé y luego lo rootee de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Si claro, cada modelo tiene su KDZ correspondiente a la versión de s.o. que quieras poner, en tu caso por ejemplo si quieres poner la v10j: D620r10j_00.kdz y flasheándolo tienes el sistema con la v10j limpita.
|
![]() |
![]() |
||||||
|