Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/15, 13:07:10
Array

[xs_avatar]
AngelHeavy AngelHeavy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Decoloración marco metalico.

Hola buenas! ¿Soy el único al que el marco metalico por alguna parte se le ha ido ese brillo? Sigue siendo gris, obviamente, pero ya no brilla como antes, esta como mas oscuro. Lo suelo llevar en una funda tipo calcetin, lo cual para usarlo esta a pelo. Probé a darle con alcohol y nada, rascando con la uña un rato y tampoco. Solo se me ocurre usar muy cuidadosamente disolvente, pero ademas de arriesgado, no se si funcionaria.

Salu2!

P.D. El movil lo tengo desde hace 1 mes aprox.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/15, 13:21:56
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Es logico que acabe perdiendo el brillo, es un metal (creo que aluminio) y lo utilizas con las manos...no se si sabes de que esta compuesto tu "sudor", pero no se lleva bien con la mayoria de metales.

El boton de encendido de mi antiguo Xperia daba pena, estaba totalmente corroído.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 13:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y qué posibles soluciones hay? ¿Disolvente?

Salu2 y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 14:08:20
Array

[xs_avatar]
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
Tu operador: Vodafone
Hola,

te has fijado si tiene puntitos? Y cada vez aparece en mas zonas? Un compañero al que de tanta envidia al final se lo compró se le estaba oxidando y en el SAT le cambiaron el marco y como nuevo.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 14:20:11
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Ni se te ocurra hacer semejante locura, lo minimo que puede pasar es qie se agrave aun mas el problema, lo mas probable ademas es que acabes llevandote el recubrimiento negro, y puedes dejar la pantalla guapa guapa...depende de lo agresivo del disolvente...pero es algo que no haria ni loco en un telefono.

No se como se puede solucionar la verdad, a ver si alguien comenta algo, pero es algo "normal", no se te va a poner negro, pero si va a ser dificil que vuelva a brillar como cuando lo sacaste de la caja.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 14:23:35
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AngelHeavy Ver Mensaje
Hola buenas! ¿Soy el único al que el marco metalico por alguna parte se le ha ido ese brillo? Sigue siendo gris, obviamente, pero ya no brilla como antes, esta como mas oscuro. Lo suelo llevar en una funda tipo calcetin, lo cual para usarlo esta a pelo. Probé a darle con alcohol y nada, rascando con la uña un rato y tampoco. Solo se me ocurre usar muy cuidadosamente disolvente, pero ademas de arriesgado, no se si funcionaria.

Salu2!

P.D. El movil lo tengo desde hace 1 mes aprox.
Has probado con pulimento o algodón mágico?. Suele valer para sacar brillo a la plata y metales.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 16:18:03
Array

[xs_avatar]
siteliano siteliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Orange
si alguien lo ha probado que lo comente.

Yo esta tarde me compro el algodón mágico a ver qué tal funciona.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 16:36:19
Array

[xs_avatar]
popi_922 popi_922 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Llevarlo a la joyería que le saquen buen brillo y guardarlo en una estantería para en un futuro exponerlo en un museo.. Me pongo malo con las cosas que tengo que leer. Señores, es un móvil lo que tenéis en kas manos un mísero y puñetero móvil, no lo olvidéis, por muy caro que nos haya salido, sigue siendo un móvil..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a popi_922 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/15, 17:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fotos!! De antes y después.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 20:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por norimiko Ver Mensaje
Hola,

te has fijado si tiene puntitos? Y cada vez aparece en mas zonas? Un compañero al que de tanta envidia al final se lo compró se le estaba oxidando y en el SAT le cambiaron el marco y como nuevo.

Un saludo,
No se si tiene puntitos,tal vez,o no, debe ser microscopico si los hay,pero eso no es lo preocupante, sino que cada vez esta mas y mas negro, ya me esta asustando :S pero llevarlo al SAT ni de coña, paso de quedarme sin movil dias y dias,y después que este peor por cualquier cosa, nunca se sabe

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Ni se te ocurra hacer semejante locura, lo minimo que puede pasar es qie se agrave aun mas el problema, lo mas probable ademas es que acabes llevandote el recubrimiento negro, y puedes dejar la pantalla guapa guapa...depende de lo agresivo del disolvente...pero es algo que no haria ni loco en un telefono.

No se como se puede solucionar la verdad, a ver si alguien comenta algo, pero es algo "normal", no se te va a poner negro, pero si va a ser dificil que vuelva a brillar como cuando lo sacaste de la caja.
Pues cada vez esta mas negro, de perder el brillo, a tener un color negro.. :S

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Has probado con pulimento o algodón mágico?. Suele valer para sacar brillo a la plata y metales.
No, no he probado, es lo único que se me ocurre y sea efectivo, pulirlo, no se muy bien como, si con una lija especial o que, pero ya investigaré.

Cita: Originalmente Escrito por popi_922 Ver Mensaje
Llevarlo a la joyería que le saquen buen brillo y guardarlo en una estantería para en un futuro exponerlo en un museo.. Me pongo malo con las cosas que tengo que leer. Señores, es un móvil lo que tenéis en kas manos un mísero y puñetero móvil, no lo olvidéis, por muy caro que nos haya salido, sigue siendo un móvil..
Tampoco hace falta que te pongas asi, no tienes porque leerlo sino quieres, basicamente esto esta para ayudar si es posible. Solo digo que a este paso, no va a ser un note 4, sino un note 4 edición limitada pero a peor. De todos modos no me importa tanto que se le vaya el brillo, pero ya que sea un color negro.. no se, algo preocupa, y no por eso ya es una mierda movil, porque es el mejor que existe aun asi.

Salu2 y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 21:03:57
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Ya comentarás que tal te va el algodón mágico ese.
Joer con lo que me sudan a mi las manos en verano...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 00:30:02
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
SONAX XTREME Polish & cera 3

Última edición por El Mencey Día 09/01/15 a las 00:33:32.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 07:52:47
Array

[xs_avatar]
ozielin ozielin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: TELCEL
en primera el marco... es color gris carbón o gris grafito en ningún momento fue negro y el acabado del marco siempre fue mate o semi mate nunca estuvo brilloso...
tal vez lo que tu comentas es que se le acabo la capa de recubrimiento del mate y por eso se le fue el poco brillo que tenia el mate
y ahora cuando lo tocas se marcan las yemas y hace que se vea mas negro.
lo único que podrías hacer en estos casos es que... le trates de dar brillo con un algodón o algún liquido saca brillo como cera o polish
no créo que ayude la verdad, por que llendose ese recubrimiento ya no hay nada para regresarlo
si intentas sacarle brillo con cera y no funciona ya mejor déjalo así por que las consecuencias pueden ser mayores
yo no te recomendaría meterle ninguna sustancia por que se podria colar entre los botones y endurecerlos o arruinar su funcionamiento o en el puerto usb o de audífonos, spen o micrófonos.
si vas a intentar algo asi que sea en seco como con algodón y frotarlo como si no existiera el mañana para ver si puede volver algo de brillo
y si de plano estas necio en meterle un químico deperdido encintale o tápale con rollo los pedazos vulnerables a que le entren residuos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 11:00:42
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Lo llevo con funda y rayado, además por los bordes empieza a perder el color. Para todos los que dicen que el marco es de metal caso error, por la zona del S-Pen se me ha empezado a hundir y a agrietar y sin golpes. Como suena.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 17:53:53
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por enricmasia Ver Mensaje
Lo llevo con funda y rayado, además por los bordes empieza a perder el color. Para todos los que dicen que el marco es de metal caso error, por la zona del S-Pen se me ha empezado a hundir y a agrietar y sin golpes. Como suena.
Esto que comentas me parece bastante fuerte. Haz fotos y súbelas por favor.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 23:48:40
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
 Cita: Originalmente Escrito por manudas Ver Mensaje
Esto que comentas me parece bastante fuerte. Haz fotos y súbelas por favor.
Ahí van, como ves el marco de debajo está igual en todo el móvil de rallado, que lo llevo siempre con funda, además la parte del S-pen como ves está como agrietada y en otra foto verás como un poco hundido en ese borde. De golpes nada porque va en funda y si fuera golpe sería más que eso, estaría arañada toda esa zona y no tendría hundida la zona de arriba si no la de abajo o incluso toda. Además en la pantalla como ves ha empezado a saltar la pintura o a rallarse quedando en vez de blanco en gris. Estoy bastante indignado la verdad, no me había pasado nada así con un móvil de 2 meses de uso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1420842950975.jpg (27.7 KB, 275 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1420843105141.jpg (26.4 KB, 274 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1420843537838.jpg (38.0 KB, 273 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1420843635909.jpg (52.2 KB, 273 visitas)

Última edición por iERK Día 09/01/15 a las 23:54:24.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 23:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

yo el mío está impoluto e impecable. Ya os subiré fotos y va para 3 meses y a pelo.

Lo de la pintura que te está saltando eso le pasó al amigo que comenté que se le estaba oxidando el borde plateado y a continuación le saltó la pintura y también fue en dos meses, le cambiaron el marco en 3 días y bajo garantía por supuesto y como nuevo y todo perfecto.

Llevalo al sat.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 12:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya se ha solucionado el problema de la decoloración del marco metalico, el plateado me refiero.
Con algodon magico comprado en mercadona, frotar y frotar y como nuevo. Ahora hay otro "problema" .. el plateado brillante es tan delgado, que es inevitable no frotar tambien en la zona "negra-gris mate" o blanca si tu modelo es el blanco, total, que ahora esa zona ya no es mate, sino brillante,aunque esto ya me da mas igual, apenas se nota y menos estando en la zona del usb que se ve poco, pero "resvala" mas esa zona, que la zona mate, pero eso ya son mas chorradas para mi, y fuera de lugar (por el titulo del tema)

Salu2!

P.D. en los laterales plateados, también deberia darle con el algodon, pero si se va a quedar brillante lo que es el color negro.. no se yo que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 08:14:43
Array

[xs_avatar]
ozielin ozielin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por AngelHeavy Ver Mensaje
P.D. en los laterales plateados, también deberia darle con el algodon, pero si se va a quedar brillante lo que es el color negro.. no se yo que hacer.
puedes tratar en una parte pequeña del mate frotarlo y darle brillo y luego con otro tipo de tela sin nada tratar de frotarlo a ver si se le va el brillo y se opaca... prueba eso... es lo unico que se me ocurre para tratar de quitar el brillo
Responder Con Cita

Viejo 14/01/15, 09:39:32
Array

[xs_avatar]
Nias_p45 Nias_p45 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Note 4
AngelHeavy, podrías poner unas fotos de como ha quedado el marco? eso que dices que se ha ido el mate y se ha quedado brillante? Me trae seur en breves momentos el note 4 y después de volver a samsung ya me estoy acojonando

Última edición por Nias_p45 Día 14/01/15 a las 09:47:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 21:33:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /