|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mancha amarilla en la pantalla...
Despues de los fallos del boton de encendido, fallo del slot micro sim ahora tiene una mancha amarilla en la pantalla... esto es para morirse ya... y todo ha sido en este color blanco, ahora estoy super rallado por que según he leido yoigo para la garantia es pesimo y lo mismo me achacan el fallo por un mal uso... os adjunto una foto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo te recomiendo que no dejes que pase mas tiempo y lo lleves para que te lo cambien, saudos
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de los fallos del boton de encendido, fallo del slot micro sim ahora tiene una mancha amarilla en la pantalla... esto es para morirse ya... y todo ha sido en este color blanco, ahora estoy super rallado por que según he leido yoigo para la garantia es pesimo y lo mismo me achacan el fallo por un mal uso... os adjunto una foto
![]()
|
||||
|
||||
|
Lamento leer lo de las fallas, pero deberias haber puesto esto en uno de los tantos post q hay sobre "mancha amarilla" en la pantalla y de paso, leerlos. Ya q segun pude apreciar rooteando y acomodando el color podes eliminar dicha "falla". Por favor, no creen post de gusto!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una igual, solo que en la esquina inferior izquierda, aunque a decir verdad la del compañero parece que es mas fuerte.
Supongo que no hay forma de solucionarlo, solo cambiando de pantalla... o la hay? Y aparte de eso a mi pantalla cuando le pega directamente la claridad o la luz del sol, se le ven como marcas pero por dentro, como una cuadricula, es como si estuviera rayada la pantalla por lado dentro, supongo que así "esta hecha" (no se como decirlo jaja) pero en mi caso se ve demasiado. En cuanto a rendimiento, fluidez, batería y eso, estoy contento, pero la pantalla me tiene decepcionado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una igual, solo que en la esquina inferior izquierda, aunque a decir verdad la del compañero parece que es mas fuerte.
Supongo que no hay forma de solucionarlo, solo cambiando de pantalla... o la hay? Y aparte de eso a mi pantalla cuando le pega directamente la claridad o la luz del sol, se le ven como marcas pero por dentro, como una cuadricula, es como si estuviera rayada la pantalla por lado dentro, supongo que así "esta hecha" (no se como decirlo jaja) pero en mi caso se ve demasiado. En cuanto a rendimiento, fluidez, batería y eso, estoy contento, pero la pantalla me tiene decepcionado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a @tatibossa, pero con la mancha en la barra de notificaciones. Yo he encontrado una "solución", que es poniendo Lollipop, ya que la mancha amarilla o fuga de luz, solo se ve en fondos negros, y como Lollipop no es que tenga muchos, entonces apenas se ve. También influye de como tengas el brillo, yo al no tenerlo a mas de la mitad, pues no lo aprecio ya.
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 11/01/15 a las 15:49:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, esa misma. Pero en mi caso se ve hasta estando con la pantalla encendida, por eso digo que es demasiado... si fuera solo estando bloqueado pues no me importaría, pero el problema es que hasta con la pantalla encendida se ve mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa cuadricula que mencionáis si no estoy equivocado es el digitalizador y se ve en muchísimos móviles, siempre he leído que es normal.
Sobre el primer post, eso es una fuga de luz y bastante gorda, yo tiraría de garantía sin dudarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea normal que se vea pero con la pantalla apagada, pero encendida lo dudo mucho, nunca había visto eso en un teléfono. Veré si le puedo tomar una foto para que vean.
Última edición por checha_5 Día 11/01/15 a las 10:08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla deja mucho de desear yo también tengo fugas de luz e incluso tengo tres manchas que se ven más claras en cualquier color como puntitos, todos tienen fugas de luz, yo tengo dos moto g y los dos tienen el de mi mujer menos, no me voy a calentar paso de servicio técnico ni na, lo que tenemos que tener claro es que es un móvil de gama baja media y es lo que hay, lo aguantaré un tiempo y luego ya veré, y sobre la actualización lo vendían en las tiendas con que tendría lollipop pero no dieron que año...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay las tenéis abajo a la izquierda.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar a la derecha...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre fondos claros no se nota, pero sobre los negros da mucha grima... tengo otro moto g color negro que 0 problemas, todo perfecto.. pero este blanco vaya basura de control de calidad....
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuadrícula que comentáis es el digitalizador, seguro. En mi anterior móvil se notaba mucho y gracias al foro supe que era eso y que nos pasaba a todos. No obstante he de decir que en este móvil yo soy incapaz de verlo por mucho que lo he intentado ahora tras leeros, o tenéis una vista privilegiada o igual es que las pantallas de vuestros terminales realmente están defectuosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son fugas de luz. Que yo sepa, no se puede hacer nada. En tu caso, son tan pronunciadas, que creo que lo mejor es tirar de garantía. Las garantías cubren este tipo de fallos.
Lamento leer lo de las fallas, pero deberias haber puesto esto en uno de los tantos post q hay sobre "mancha amarilla" en la pantalla y de paso, leerlos. Ya q segun pude apreciar rooteando y acomodando el color podes eliminar dicha "falla". Por favor, no creen post de gusto!
![]() Y como bien dice AcidPussy, no es una "mancha amarilla" propiamente dicho. Es una fuga de luz. Y aparte de eso a mi pantalla cuando le pega directamente la claridad o la luz del sol, se le ven como marcas pero por dentro, como una cuadricula, es como si estuviera rayada la pantalla por lado dentro, supongo que así "esta hecha" (no se como decirlo jaja) pero en mi caso se ve demasiado.
![]() En mi caso, cuando le da una fuente de luz potente, como el sol, se aprecia con claridad. No hay que esforzarse para verlo. Salta a la vista. Así que pienso que es nromal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dices que se ve una "cuadrícula" cuando le da la luz del sol, es normal. Son las digitalizadoras. Es decir, las digitalizadoras se encargan de convertir la presión analógica, en impulsos digitales. Las hay de dos tipos. Capacitativas (principalmente dedos), y activas (principalmente lápiz).
En mi caso, cuando le da una fuente de luz potente, como el sol, se aprecia con claridad. No hay que esforzarse para verlo. Salta a la vista. Así que pienso que es nromal. ![]() Pero en fin, nada puedo hacer, ya que no puedo tirar de garantía, y pagar para que me lo "arreglen" no es la idea, asi que tengo que aguantarme, al menos si no le pega la claridad directamente y con brillo no muy alto la pantalla se ve bien jaja. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||